WashTec lleva el lavado de coches al mundo digital con su aplicación EasyCarWash

La firma alemana WashTec ha presentado su última innovación en el sector del lavado de coches con su nueva app para facilitar y agilizar el proceso a los clientes

Publicado en Madrid el en Automovilismo, Emprendedores, Logística, Dispositivos móviles, Industria Automotriz por

Fotografia EasyCarWash es la última novedad de WashTec en el sector

La firma alemana WashTec sigue apostando por la innovación en el sector del lavado de vehículos. Su último avance se llama EasyCarWash, una aplicación para el móvil que replantea el negocio de lavado de vehículos y la relación con los clientes.

Con el EasyCarWash los usuarios pueden reservar y pagar de forma mucho más fácil e inteligente cualquier servicio que necesiten en el momento que sea. Esta app ofrece diferentes servicios, entre los que destacan el UnlimitedWash, para lavados ilimitados, WashWallet para recargar saldo o SingleWash para los lavados individuales.

Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar a través de Google Play Store y Apple App Store. Es muy fácil de utilizar y se puede elegir entre lavados individuales o UnlimitedWash (un pago y se puede lavar el vehículo de forma ilimitada).

Además de para los usuarios, esta aplicación presenta ventajas para el propietario de las máquinas de lavado. Debido a la comodidad del servicio a través del móvil, los clientes y usuarios se vuelven más fieles. Este nuevo servicio posiciona a los propietarios de los túneles de lavado de WashTec por delante de su competencia, ya que se trata de un producto muy innovador en el sector. Todo ello se traduce en mayor facturación y más ganancias para el propietario. De hecho, según los profesionales de WashTec, los dueños del túnel de lavado podrían ver incrementadas sus ventas en un 20%.

La firma alemana confirma que sigue a la vanguardia dentro del mundo del lavado de vehículos con este nuevo servicio que facilita y agiliza el trabajo a los usuarios, además de ventajas para aquellas empresas y propietarios que confían en WashTec.

WashTec