Fujitsu elegida como "una de las empresas más admiradas del mundo" por la revista FORTUNE en 2019

Ha obtenido una alta clasificación en categorías como la de Innovación y Competitividad Global

Publicado en Madrid el en Recursos humanos, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia Industria de servicios de TI

Fujitsu ha anunciado que ha sido incluido en la lista de la revista FORTUNE 2019, como 'Una de las compañías más admiradas del mundo'.

Este año, 680 empresas de 52 industrias fueron nominadas como las 'Compañías más admiradas del mundo', de todas estas se seleccionaron 330. Fujitsu fue elegido en el segmento de Industria de Servicios de TI con altas calificaciones en las categorías, incluyendo Innovación y Competitividad Global.

La lista anual de 'Compañías más admiradas del mundo', que se realiza a través de una asociación entre Fortune Magazine y Korn Ferry (1), se determina a partir de una encuesta a 3,750 ejecutivos, directores de compañías globales y analistas de valores. Las empresas se evalúan según nueve categorías: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solvencia financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos / servicios y competitividad global. Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías se seleccionan para su inclusión en la lista.

Como una empresa de TIC verdaderamente global, Fujitsu continuará contribuyendo, aún más, al desarrollo de un planeta y una sociedad sostenibles, promoviendo las actividades corporativas desde una perspectiva de Medioambiente, Sociedad y Gobernanza.

(1) Korn Ferry
Establecida en 1943 en los Estados Unidos, Korn Ferry es una firma global de consultoría de gestión que trabaja para desarrollar talento y hacer que las organizaciones sean más eficaces. Cuenta con más de 7.500 empleados que prestan servicios en más de 50 países.

Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 140,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Acerca de Fujitsu EMEIA
Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea más a de 29.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

Maria José Álvarez