DHL certificada como Top Employer Global por quinto año consecutivo

El líder mundial de envíos urgentes es una de las 14 empresas reconocidas como Top Employer Global y la única compañía reconocida en todas las regiones. DHL Express España y Portugal consiguen también el galardón

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Finanzas, Marketing, Emprendedores, Logística, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia DHL Express recibe el premio Top Employers

DHL Express, el líder mundial de logística y servicios de transporte urgente internacional, ha sido reconocido, por quinto año consecutivo, como un empleador global líder.

Top Employers Institute ha otorgado su prestigioso Top Employer Global a DHL, después de certificar las prácticas de Recursos Humanos de la compañía en 61 países (incluidos España y Portugal). DHL es una de las 14 empresas reconocidas como Top Employer Global y, por quinto año consecutivo, la única empresa certificada en todas las regiones.

Según Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal: "Es un honor que nuestra compañía haya recibido este importante reconocimiento a nivel global y, especialmente, en España y Portugal. Los empleados son un pilar clave en el éxito de nuestro negocio. Nuestro esfuerzo por motivar y formar a nuestra plantilla se ve, de esta forma, ampliamente recompensado".

"Tener empleados motivados y comprometidos es la columna vertebral de nuestro negocio en DHL Express. La pasión, la lealtad y la profesionalidad demostradas por nuestros 100.000 empleados en todo el mundo garantizan que ofrezcamos un servicio de primera clase a nuestros clientes y nos diferencia de la competencia", ha comentado John Pearson, CEO de DHL Express. "El hecho de recibir la certificación Global Top Employer, por quinto año consecutivo, es un gran reconocimiento de la inversión que hacemos en nuestra plantilla y la excelencia que nuestra gente entrega todos los días".

"Todo comienza con nuestra gente. Tenemos una plantilla de personas motivadas, que están increíblemente centradas en el cliente y hacen todo lo posible para realizar su trabajo enfocadas en él. Con una plantilla tan diversa y verdaderamente global, nuestra función de Recursos Humanos es esencial para crear condiciones de trabajo atractivas, para atraer y retener el talento, cultivar una red que funcione como una sola ‘As One’ y ayudar a nuestro negocio a seguir siendo exitoso en un mundo en constante cambio", ha comentado Regine Buettner, Vicepresidente Ejecutivo, RRHH Global y Europa, DHL Express. "Ser calificado como uno de los mejores empleadores del mundo, por una organización externa de renombre como Top Employers Institute, es un gran reconocimiento del esfuerzo que hemos invertido para hacer de DHL un lugar donde nuestros empleados puedan disfrutar viniendo a trabajar y puedan realizar todo su potencial".

DHL Express ha sido reconocido en particular por su sólido desempeño en las áreas de Desarrollo de Liderazgo y Estrategia de Talento.

Noelia Perlacia

915191005