Gisela señala las principales novedades en la moda de verano de 2019

Los estampados seguirán siendo importantes dentro de la moda femenina de verano, así como la confirmación de que el bañador ha vuelto para quedarse entre las preferencias del público para los baños de la etapa estival

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Sociedad, Consumo por

Las temperaturas tan bajas del invierno hacen que muchas personas deseen la llegada del verano para aligerar en la vestimenta tan pesada de las épocas más frías del año.

La época estival permite lucir todo tipo de shorts, vestidos, trajes de baño, sandalias, etc. Se prevé que durante el próximo verano se asienten los estampados, que volverán a jugar un papel fundamental en las tendencias de trajes de baño para mujer: ya sea en bañador completo -el cual seguirá siendo tendencia esta campaña- o en conjunto braguita bikini, será una de las opciones que se verán más durante el verano.

Incluso, los estampados étnicos más exóticos continuarán suponiendo un gran impacto entre el público femenino en sus preferencias de la ropa de verano.

En cuanto a los colores, está previsto un crecimiento de los modelos con tonos rojos, los cuales ya se vieron muy extendidos durante la pasada temporada.

En los gustos femeninos para la ropa de baño seguirá predominando la combinación de diferentes diseños en la braguita respecto al bikini, siendo muy frecuente el estampado en la prenda superior junto a la inferior de un solo color.

Otro de los aspectos que tendrán en cuenta las mujeres para adquirir su ropa para verano será la búsqueda de resaltar el bronceado, para lo cual los bikinis corales pueden ser la mejor solución, al igual que se ha visto en pasadas campañas.

En cambio, seguirá siendo fundamental recurrir a un bikini top balconette o los modelos bandeau si la mujer busca un mayor volumen de pecho garantizando una total naturalidad. En este sentido, los artículos que proporcionen escote seguirán siendo una de las claves en este sector.

Los vestidos de verano también apostarán por los estampados
Al igual que sucederá con los bañadores y bikinis, los estampados también serán tendencia en los blusones o los caftanes que se verán por las calles durante el verano.

Además, predominarán de nuevo los colores claros para las mañanas y tardes, ganándole el terreno los artículos más oscuros y sobrios para las horas posteriores del día.

Gisela Intimates es una firma con un amplio catálogo de trajes de baño para mujer, así como lencería de todo tipo con la mejor calidad.

Gisela Intimates

951 55 55 10