Escuela Europea de Negocios, referente en el sector formación, continúa su expansión mediante la franquicia

Escuela Europea de Negocios cuenta actualmente con campus nacionales, presencia internacional en más de 60 países y programas globales conjuntos con universidades internacionales

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Emprendedores, Universidades por

Fotografia Escuela Europea de Negocios

Escuela Europea de Negocios es una institución que opera a nivel internacional en la formación y preparación para todo graduado que quiera desarrollar sus conocimientos en el mundo empresarial y reciclaje global para directivos, con una alta especialización en MBA, Masters en las diferentes áreas empresariales, Cursos Superiores y técnicos.

Con una gran experiencia y gran trayectoria en el sector, cuenta actualmente con campus en Europa y en terceros países, principalmente en el área de América Latina, además de la impartición en otros países de manera conjunta con universidades internacionales de prestigio.

Sus centros tienen diferentes modalidades para el alumno, consiguiendo llegar a un amplio target de clientes, dado que presentan un amplio abanico de programas presenciales, semipresencial y on-line.

Según declaraciones de su presidente, Jesús López-Davalillo: “Nuestra diferenciación se deriva de nuestra gran implantación internacional, la cual nos proporciona una globalización real y un networking importante que ofrece a nuestros alumnos importante ventajas para su posicionamiento personal y empresarial en los países donde tenemos presencia y que cuentan con centros de apoyo de nuestro Club de Directivos, además de sus otros muchos compañeros que han formado parte de nuestros programas de más de 60 países”.

Una marca con gran presencia internacional, con grandes acuerdos y salidas profesionales para sus alumnos, que se posiciona como referente en el sector y que en la actualidad cuenta con sedes internacionales en los siguientes países: Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Perú, Colombia y México, en constante expansión en todo el continente

Franquicia Escuela Europea de Negocios
Gracias al éxito experimentado por la marca en sus numerosas delegaciones en sus más de 30 años de experiencia, Escuela Europea de Negocios da la posibilidad a inversores o emprendedores dedicados al sector o con cierta vinculación al mismo, de abrir su propio Centro Homologado de Postgrado y Directivos

Para ello la marca ofrece una implantación integral, un soporte, acompañamiento y formación al emprendedor durante toda su etapa como franquiciado. La enseña también se ocupa de toda la parte técnica de cursos, masters, etc. haciendo que el franquiciado se preocupe únicamente de la parte de gestión.

Un sector que destaca por tener una gran rentabilidad, de la mano de una institución con gran experiencia, reconocimiento en el mercado y presencia internacional.

"Si te dedicas al sector o tienes interés en apostar por un negocio seguro, por una inversión desde 65.000 €, dependiendo de la ubicación y estado del local, puedes entrar a formar parte de un negocio con amplias posibilidades de negocio", afirman.

Para más información:
Borja Sánchez