iCommunity, la revolución del blockchain está en España y triunfa en los Finnovista Pitch Day Fintech

iCommunity Labs, la disruptiva plataforma de servicios Blockchain-as-a-Service (BaaS) que ya levantó mucha expectación en el South Summit 2018, ha sido una de las 5 finalistas en los FPDMAD, un evento de referencia del ecosistema Fintech e Insurtech

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Equipo fundador iCommunity Labs.

ICommunity presentó sus dos casos de uso blockchain enfocados a OpenBanking, la transformación del sector bancario que está a punto llegar. -En el siguiente enlace se puede ver la presentación completa: https://bit.ly/2E072Qt -

Está innovación dará la posibilidad de crear nuevos negocios y ecosistemas digitales de APIs ofrecidas por los bancos. Cuando los bancos comiencen a usar aplicaciones abiertas, aumentará notablemente la generación de negocios.

Blockchain aportará el impulso necesario para que la banca abierta genere confianza y seguridad, moldeando un nuevo y mejor futuro financiero, comentó Miguel Ángel Pérez, CEO & CO-Founder.

iCommunity obtuvo un excelente feedback de las empresas especializadas, inversores del sector Fintech, patrocinadores como Liberbank y prevé cerrar nuevos acuerdos de colaboración.

Crowdfunding descentralizado & payments son los dos casos de uso Fintech en los que trabajan el equipo de iCommunity, y que mejorarán los sistemas actuales de varias formas: recaudación de fondos a nivel mundial, compartir incentivos a largo plazo, reducción de las tarifas de transacción / impuestos y sistemas de gobernanza con Smart Contracts para hacer cumplir los términos de financiamiento.

iCommunity tendrá presencia en los próximos grandes eventos sobre innovación tecnológica de 2019: Mobile World Congress – Fira, 4YFN Barcelona y CIBTC Motril.

Tenemos una agenda llena de propuestas, pretendemos acercar la tecnología Blockchain a la vida real y nos gusta llevar en paralelo acciones divulgativas: charlas, eventos, entrevistas, etc. Nos interesa dar a conocer la tecnología y sus posibilidades y por eso estamos abiertos a cualquier iniciativa interesante, dijo Mario García CMO & Co-Founder

Acerca de iCommunity. - http://icommunity.io
iCommunity es un ecosistema de servicios y herramientas blockchain diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas y organizaciones, simplificando y ahorrando costes en su implementación.

iCommunity Labs vídeo: https://bit.ly/2RrxLcy
Facebook: https://www.facebook.com/icommunity.io/