SAIMA Solutions presenta en el Congreso Faconauto una solución de Analítica Avanzada para concesionarios

Este 11 y 12 de febrero, SAIMA Solutions presenta en la XXVIII Edición del Congreso Faconauto una solución de Analítica Avanzada para grupos concesionarios en Ifema Feria Madrid

Publicado en Barcelona el en Nacional, Automovilismo, Madrid, Cataluña, Eventos, E-Commerce, Software, Industria Automotriz, Otras Industrias por

SAIMA Solutions presenta SAIMA Automotive: una solución de analítica avanzada

Otro año más, la patronal de los concesionarios, Faconauto, organiza una nueva edición de su Congreso & Expo que empiezza este lunes 11 de febrero en Ifema Feria Madrid.

Se trata del evento más importante de la automoción en nuestro país, reuniendo a más de 1.300 profesionales y a más de 50 expositores.

SAIMA Solutions, como uno de los líderes de BI, PM y BA, estará presente en esta edición en la que se reunirán distintos grupos concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas de fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras para tomar el ‘pulso’ del sector.

SAIMA Solutions será la empresa de tecnología encargada de aportar soluciones de analítica avanzada personalizadas para el sector de la automoción, así como de explicar cómo llevar a cabo la transformación digital de las empresas de dicho sector.

Hoy lunes 11 de febrero a las 11.30 de la mañana, SAIMA Solutions presenta en el XXVIII Congreso & Expo Faconauto una solución de analítica propia basada en tecnología IBM que permite a las empresas del sector de la automoción optimizar su negocio. Esta herramienta llamada SAIMA Automotive es adaptable y escalable a los grupos concesionarios con un amplio roadmap que evoluciona según las nuevas tendencias de la era de la digitalización.

En detalle:

¿Qué es #SAIMAAutomotive?
SAIMA Automotive, una potente solución de analítica avanzada sobre QUITER que aporta un gran valor al negocio. Se trata de una solución tecnológica que permite implementar una capa de analítica avanzada al DMS
para optimizar la toma de decisiones y los resultados de uno de los sectores de mayor peso dentro de la economía española.​

¿Qué ofrece SAIMA Automotive?

• Implementación rápida en el entorno ideal
  • Única fuente de información para todas las áreas
  • Rápido ROI (retorno de la inversión)
  • Bajo riesgo de implantación con una solución validada