X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Mundo de los tattoos se digitaliza y Bleink APP es el canal

El Mundo de los tattoos encuentra una nueva forma de expresarse y lo hace de la mano de dos jóvenes emprendedores andorranos

Publicado en Andorra el en Internacional, Nacional, Moda, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Los Jóvenes creadores de Bleink Tattoo

El mundo de tatuaje tiene una nueva forma de expresar, hace tres meses que se lanzó al mercado Bleink Tattoo, App creada para modernizar el mundo del tatuaje, uno de los sectores más puristas y antiguos, el cual necesitaba su respectiva actualización. En ella, se unen entusiastas del sector, artistas reconocidos y aquellos con gran potencial de crecimiento.

"Una vez dentro de la aplicación, se pueden encontrar los mejores tatuadores y estudios de la zona, ver los diferentes estilos y diseños de cada artista, es decir, encontrar toda su información o la posibilidad de utilizar un chat directo".

Se trata de exprimir al máximo la expresión del tatuaje, hacer de ello una experiencia única. Encontrar el mejor artista para la idea, crear junto a él el diseño y convertir la idea en un tattoo real.

Cabe destacar que es un aplicación muy segura, con un sistema de bloqueo de pagos. Hasta que el usuario no recibe su diseño no se desbloqueará el pago para el estudio o artista.

Bleink facilita la relación tatuador/cliente y mejora la experiencia de todos los usuarios del sector, las actualizaciones son constantes y teniendo en cuenta los comentarios de los tatuadores.

Después de 90 días de su lanzamiento ya hay más de 900 usuarios y más de 100 tatuadores dados de alta. Este proyecto lo lidera Alex Villagrasa y Edgar Abilla, jóvenes emprendedores y universitarios.

La inversión inicial del proyecto fue de 20.000€ con recursos propios y la segunda fase se ampliará a 100.000€ en una primera ronda de financiación, que empezará en junio de 2019.

Para más información, visitar la página web www.bleink.com o se puede descargar la app Bleink en Google Play o Apple store.

Datos de contacto

Alex Villagrasa

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas