OPEN-digital.es lanza sus nuevos planes de SEO

OPEN-digital.es presenta la actualización de sus planes de SEO que se suman a la campaña de 'SEO, un mes GRATIS' que la empresa puso en marcha recientemente y que puede utilizarse hasta el próximo 12 de febrero de 2019

Publicado en Barcelona el en Nacional, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia seo barato

Hablar de SEO es hoy en día hablar de una de las técnicas de marketing más efectivas para captar clientes, para conseguir imagen de marca y aumentar las posibilidades de negocio de cualquier empresa de manera exponencial a partir de internet. No importa el sector en el que opere la sociedad, el emprendedor, autónomo o cualquiera figura profesional existente, ya que cualquiera que sea ve como, a partir de ocupar las primeras posiciones de los resultados de los buscadores de internet, su web recibe muchas más visitas cualificadas, de personas y empresas que buscan, por ejemplo, recibir un presupuesto de los servicios que ofrece/n. Y con ello, aumentan las solicitudes de información, contactos, ventas, sinergias entre empresas y es más sencillo lograr los objetivos empresariales.

OPEN-digital.es es una empresa especializada en SEO, también llamado posicionamiento web, que trabaja principalmente en España y con clara especialización SEO para Wordpress, es decir en espacios web creados con el principal CMS ('content management system' o gestor de contenidos web), y en utilizar las diferentes técnicas de marketing online que afectan al buen posicionamiento de una web, tienda online o blog con el consiguiente beneficio anteriormente indicado.

La firma de marca digital, que pertenece a Empezamos Ahora S.l., www.grupoempezamosahora.com, renueva sus planes de SEO barato, que se suman a la habitual propuesta de 'SEO un mes gratis', a partir de que los interesados y nuevos clientes obtienen un mes gratis de sus servicios con la contratación del primer mes y que sirve de muestra o prueba para el interesado para valorar los buenos servicios y resultados de trabajar juntos, sin compromiso de permanencia y a los mejores precios del mercado asegurando un aumento de visitas de la web desde la primera semana, y consecuente mejora del posicionamiento web posterior.

Los planes de SEO van desde los 40 €/mensuales, y en función del producto contratado se ofrecen diferentes servicios de mejora de visibilidad, marketing de contenidos, presencia aciva en redes sociales, promoción web y otros relacionados con una buena gestión de posicionamiento web, que además es un SEO barato sin igual en la actualidad.

OPEN digital y OPEN reparto de publicidad

www.grupoempezamosahora.com