Ski Pekes Baqueira amplía sus servicios de esquí

Con el comienzo de la nueva temporada de esquí Ski Pekes ha decidido ampliar sus clases de esquí, ofreciéndolas ahora también a Juniors

Publicado en Baqueira Beret el en Cataluña, Entretenimiento, Esquí, Ocio para niños por

Fotografia Ski Pekes

La estación de Ski Pekes, está situada en Baqueira Beret, concretamente en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán y es la más grande de España. Acogiendo cada año a miles de niños y familias, con muchas ganas de aprender a esquiar y divertirse en la nieve como nunca antes.

Es por ello que en la actualidad, esta considerada como una de las mejores escuelas de esquí en Baqueira. Porque disponen de profesores muy cualificados, de alto nivel técnico y con una gran experiencia en el campo, que pueden adaptarse a las necesidades de cada niño y niña, para que todos puedan aprender con mayor facilidad y flexibilidad. Están especializados en la enseñanza para todos los niveles y edades, tanto para esquí como para snowboard.

Y son muchos los esquiadores que repiten su viaje dado su alto grado de satisfacción, es por ello que Ski Pekes ha decidido aumentar su oferta de servicios, añadiendo clases de esquí para Juniors, lo que quiere decir que ahora aquellos niños que son un poco más grandes pueden disfrutar de sus clases de esquí y snowboard en Baqueira, de una forma aun más adaptada. Ski Pekes consigue que los niños aprendan y se diviertan a partes iguales y disfruten de la nieve de una forma distinta, original y divertida.

Es por ello que estos servicios, se añaden a los que ya ofrecían, como las clases de esquí para los más pequeños, los cursillos colectivos de esquí y snowboard y las clases para toda la familia, a través de los cuales, Ski Pekes consigue ofrecer a sus clientes experiencias únicas en la nieve. Además con las clases de esquí en familia, también logra que los niños aprendan más rápido, ya que se desarrollan en un ambiente de confianza y conocido.

Ski Pekes

clases de esqui en Baqueira