Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto

Tras diecisiete años acercando a los viajeros a las experiencias en los establecimientos con encanto más exclusivos, Ruralka organizó el 23 de enero en Madrid, con motivo de FITUR, unas Jornadas formativas y la Tercera Edición de sus premios a la excelencia hotelera

Publicado en Madrid el en Nacional, Viaje, Valencia, Galicia, Extremadura, Castilla y León, Murcia, Turismo, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Ganadores de los Premios Ruralka

Las Jornadas formativas se celebraron por la mañana y a estas acudieron los hoteleros de los alojamientos que se encuentran bajo el paraguas de su marca. La reunión fue inaugurada por el CEO y Fundador de Ruralka, Rafael Ausejo, que hizo un repaso a lo acontecido el año anterior y destacó el 2018 como el mejor históricamente de la compañía, con un crecimiento de un 12% en la facturación total y un aumento del 7% en las reservas a sus establecimientos.

Por la noche tuvo lugar la Gala de Premios Ruralka 2019, divididos en tres categorías: Mejor Hotel Ruralka 2018, Mejor Casa Rural 2018 y Mejor Hotelero/a 2018. Los criterios en los que se basaron para elegir a los premiados fueron: compromiso con los valores y filosofía de la marca; cumplimiento de los estándares de Ruralka: calidad, cordialidad y exclusividad; valoración de los clientes alojados; aspectos únicos y diferenciales de los establecimientos; innovación hotelera, creación de un turismo diferente, esfuerzo continuo y superación personal.

En este evento se hizo entrega de los premios a: Finca El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres) como Mejor Hotel Ruralka 2018, El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila) a Mejor Casa Rural Ruralka 2018 y Mejor Hotelero Ruralka 2018 a Agustín Gómez Blanco de La Gastrocasa (Gandía, Valencia). Los nominados a los premios fueron los siguientes:

Ausejo señala que “el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto”. En estos diecisiete años, Ruralka se ha convertido en algo más que un club de hoteles. Día a día, Ruralka propone a los viajeros seguir descubriendo los rincones más desconocidos, las mejores rutas y las diferentes opciones gastronómicas de sus establecimientos.

Ruralka Hoteles