Cervecerías KARAKOL, inaugura su cuarto local en Sevilla e inicia su expansión en franquicia

La nueva cervecería se inauguró el pasado 18 de diciembre en la C/ Cortijo de las Casillas, local 19 de Sevilla

Publicado en Sevilla el en Franquicias, Andalucia, Emprendedores, Restauración por

Fotografia Nuevo local Karakol

Cervercería KARAKOL es un lugar especial, para el que busca un buen sitio donde tapear en un típico local de cervecería sevillana.

Sus productos estrella, los caracoles y cabrillas, hacen las delicias de todos sus clientes, pero, además, se puede degustar otras alternativas de marisco del Sur caracterizado por su frescura acompañado de otras tapas típicas andaluzas como las papas aliñás, el salmorejo, unos ricos montaditos con sus chacinas ibéricas o salazones.

Sus otros locales además del de la calle Cortijo de las Casillas, nº 19 que se inauguró estas Navidades, se encuentran en la calle Sinai, nº 23, Calle Elda, nº 1 y Avenida Finlandia, s/n, todos ellos en Sevilla.

Cervercería KARAKOL posee una experiencia en la gestión de locales de cervecería y tapas que supera los 20 años, algo muy interesante y diferenciador a la hora de iniciar su proceso de expansión en franquicias.

• Ofrece productos de muy alta calidad y a los mejores precios.
  • Se puede montar un excelente negocio en un local a partir de 80 m2 con terraza.
  • Procesos en Cocina sencillísimos.
  • Aprovisionamiento desde la Central de Cervecería Karakol con precios exclusivos y competitivos.
  • Inversión total de 60.000€ más IVA y con posibilidades de financiar el 50% a todos los franquiciados sin excepción.

En un momento actual en el que se vive una situación económica precaria, los negocios como Cervercería KARAKOL, siguen haciendo las delicias de los clientes porque pueden pasar un buen rato con la familia y/o amigos, degustando unos buenos productos a unos precios sin competencia. Este debe ser el aspecto más importante que un franquiciado debe plantear a la hora de montar un negocio rentable, sencillo y de baja inversión como Cervercería KARAKOL.

Beatriz Vega

bvega@tormofranquicias.es