Las oficinas de lujo llegan a Velázquez 34 con el Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga

Oficinas de lujo de más de 500 m2 llenarán de elegancia la antigua sede del Banco Popular. Rafael de la Hoz y Pedro Villoldo han diseñado la nueva imagen del edificio. Grupo Rosales tiene dos propiedades más: Hotel Vincci Soma y un proyecto residencial en Lagasca 46

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Madrid, Recursos humanos, Oficinas, Arquitectura por

Fotografia Edificio Grupo Rosales entrada

GRUPO ROSALES va a transformar la antigua sede del Banco Popular en un edificio de oficinas de lujo que dotará de elegancia la calle Velázquez 34 de Madrid, en el pleno centro del Barrio de Salamanca. El grupo, que está presidido por Álvaro Blasco Villalonga, adquirió el inmueble en el año 2008 al Banco Popular, quien se había mantenido como arrendatario hasta el pasado mes de junio.

Grupo Rosales va a empezar con las obras del inmueble que incluyen una reforma íntegra del edificio y que tiene como objetivo convertirse en un referente de oficinas de la capital. Las obras están previstas que finalicen a finales del próximo año, fecha en la que la calle Velázquez 34 tendrá una imagen nueva e innovadora. Además, será la compañía CBRE la encargada de comercializar el arrendamiento de las oficinas, que constan de un total de 7 plantas con una superficie de alrededor de 1.000 metros cada una de ellas.

Los arquitectos Rafael de la Hoz y Pedro Villoldo han sido los encargados de rediseñar la nueva imagen a este edificio tan céntrico de la capital. Un edificio que destacará por su lujoso e innovador diseño. Asimismo, para esta maravillosa transformación, los materiales que van a ser utilizados serán de última generación, cumpliendo con la máxima exigencia en relación a la eficiencia energética ya que el edificio cuenta con la pre-certificación Leed Gold.

Actualmente, el mercado de edificios de oficinas en Madrid está en alza, sobre todo para aquellos que están situados en las calles más representativas de la capital. El grupo dirigido por Álvaro Blasco Villalonga no es ajeno a estos datos, y entre muchas de sus futuras acciones está la de seguir ampliando su cartera de activos para continuar vistiendo de elegancia y lujo la capital. Unas características que ya tienen los otros dos edificios propiedad del grupo: El Hotel Vincci Soma en Goya 34 y un proyecto residencial en ejecución en Lagasca 46.

En un mercado que supera los 2.1000 millones de euros y en el que Madrid representa el 70% de la cifra nacional, Grupo Rosales ha logrado convertirse en una de las inmobiliarias con balances y resultados más sólidos.

Sara