X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Tapas Magazine crea Sin / Sense Frontera, la primera bebida a prueba de boicots

Tapas, una revista de gastronomía, lanza Sin / Sense Frontera. Una bebida única elaborada con una mezcla de uvas de viñedos situados en la frontera entre Cataluña y Aragón

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Gastronomía, Cataluña, Emprendedores, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Tapas, una revista de gastronomía, lanza Sin / Sense Frontera. Una bebida única elaborada con una mezcla de uvas de viñedos situados en la frontera entre Cataluña y Aragón. 100% catalana y 100% española. A prueba de boicots, a prueba de discusiones.

Esta idea nace como respuesta a la tensión política entre Cataluña y el resto de España, que ha provocado discusiones y enfrentamientos en muchas familias. Además de un fuerte boicot a productos de ambos lados especialmente al cava.

Hay 365 días para discutir, pero las fiestas se pueden tener en paz, lo único que la revista busca con esta campaña es tener unas fiestas en paz, sin enfrentamientos. Que en las sobremesas la gente se dedique a reír y hablar de todo lo que les une y no de lo que les separa.

Para eso, la mitad de las botellas fueron etiquetadas como 100% españolas y la otra mitad como 100% catalanas y enviadas a personalidades que alguna vez se han posicionado. Sin embargo, al tirar de la pegatina que divide la etiqueta, se desvela la realidad: "No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común". Además, ambas se presentaron en una cata como si fuesen 2 bebidas distintas para, después de probarlas, revelar que su contenido era el mismo.

Todos aquellos que quieran que sus productos se sumen a esta Denominación de Origen Común, podrán descargar un sello de Sin / Sense Frontera y pegarlo donde quieran.

Con esta iniciativa, Tapas pretende que las sobremesas navideñas vuelvan a ser un lugar de celebración y no de enfrentamiento. Brindar por lo que une y no por lo que divide.

Se puede descubrir la campaña en las Redes Sociales de Tapas Magazine o en sinsensefrontera.com

Ver vídeo.

Datos de contacto

MRM Mccann

Revista Tapas

650552937

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas