X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

YoSEO Marketing destaca la labor del Community Manager en el crecimiento de las empresas en 2018

El gran manejo de los canales sociales y el refuerzo de la marca, así como una fluida interacción con los clientes son fundamentales a la hora de triunfar en este rol

Publicado en MADRID el en Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El término Community Manager es una expresión compleja que recoge las habilidades del trabajador que se encarga de la gestión y administración de la comunidad digital de una determinada compañía.

Entre los beneficios de contratar un Community Manager para una empresa a través de una agencia SEO en Madrid, destacan los siguientes:

  • Refuerzo y notoriedad de la marca: la visibilidad que genera un Community Manager de la firma en el entorno digital hace que los usuarios tengan una buena imagen de la misma.

  • Puente empresa-cliente: al estar en contacto directo con los usuarios, el feedback genera una mayor confianza en ellos y, por tanto, se sienten bien atendidos y genera así una fidelidad que en otros casos no ocurre.

  • Promoción: los canales sociales sirven como escaparate para la empresa y, por ende, para los productos y servicios que ésta ofrece. Es muy recomendable recurrir a concursos o sorteos en los que los clientes tengan un aliciente para entrar al sitio web y conocer con más profundidad esta firma.

  • Reputación digital: el Community Manager es el encargado de gestionar y comunicar todo aquello que se dice de la empresa en el entorno de las redes sociales para mejorar el servicio que se ofrece al consumidor.

  • Conocimiento del perfil del consumidor: otra de las funciones del CM es conocer el perfil del cliente, analizando esos datos para mejorar su experiencia en la relación con la empresa.

¿Community Manager propio o externo?
Esta es una duda muy frecuente en el entorno empresarial a la hora de recurrir a un profesional de estas características.

La mejor opción en este sentido es externalizar este servicio, a través de una agencia de marketing online, que cuenta con los profesionales más experimentados y cualificados en el entorno digital.

YoSEO Marketing ofrece a sus clientes un servicio completo de marketing digital, donde se incluye labores de Community Management para optimizar las funciones anteriormente mencionadas con todos los conocimientos necesarios y la profesionalidad que se requiere en este campo.

Datos de contacto

Yo SEO Marketing

91 005 21 34

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas