X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cómo aumentar el reconocimiento de empresa de la mano de PA DIGITAL

El portal para PYMES y autónomos muestra a empresas cómo aumentar su reconocimiento gracias a campañas de banners

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En una sociedad hipersaturada de información y en la que existe una competencia voraz, conseguir que una empresa destaque frente a las demás en el entorno online, puede resultar complicado si se cuenta con las herramientas adecuadas.

Por este motivo, PA DIGITAL, en la nueva entrega de Mr. Soluciones PYMES, ha creado una lista de consejos para que las empresas puedan planificar campañas basadas en banners que les permitan aumentar el reconocimiento de su negocio en el entorno digital.

Entre esta lista de consejos, se puede destacar algunos de vital importancia y que serán necesarios para asegurar la buena salud de cualquier campaña de estas características. Estos son:

Definir de manera pormenorizada los objetivos que se persiguen: Existen diversos tipos de formatos de banner y multitud de estrategias que se pueden llevar a cabo en la difusión, y estas variaciones vendrán directamente condicionadas por los objetivos que se deseen obtener.

Asegurar la coherencia en todos los elementos de la campaña: Este punto se refiere a que debe existir correlación entre el banner o pieza a utilizar, y la página de destino a la que se redirigen a los usuarios que cliquen.

Medir y analizar en todo momento: Un aspecto muy positivo y a tener en cuenta en las campañas de banners, es que ofrecen datos de impacto que han de analizarse. En función de los objetivos definidos, hay que atender a unos datos u otros, como son las impresiones, los clics, la conversión, etc.

Toda la información está en este enlace que llevará al usuario al portal de PA DIGITAL, donde además se encuentran artículos sobre aspectos relacionados con el día a día de las PYMES y autónomos.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

 

Datos de contacto

PA DIGITAL

https://www.padigital.es/

91 339 66 66

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas