Naftë inicia su expansión como franquicia

Naftë lanza por toda España su red de franquicias de gasolineras automatizadas low cost

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Emprendedores, Otras Industrias por

Fotografia Naftë

La enseña Naftë, cadena de gasolineras automatizadas con más de 5 años de experiencia en el sector, inicia su fase de expansión en toda España, confiando este proceso en la consultora Tormo franquicias, para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento en esta etapa tan importante para el desarrollo de la marca.

El sector de las estaciones de servicio ha estado copado desde siempre por los grandes distribuidores de combustible, que copan la gran parte de los ingresos de este sector.

Sin embargo, en los últimos años, la apertura de gasolineras en España ha experimentado una gran evolución como consecuencia, entre otros factores, de las medidas tomadas por el Gobierno en el año 2013 para favorecer la competencia.

La tecnología ha permitido que en este sector operen las gasolineras automáticas, que permiten funcionar sin personal en la estación, ya que disponen de sistemas de pago automatizados. En la gran mayoría de los casos, los precios de venta al público son menores a los de las gasolineras estándar. Estas empresas han logrado arrancar cuota a las petroleras tradicionales, ofreciendo descuentos de hasta 10 céntimos por litro con respecto al precio medio del mercado.

La apertura de una gasolinera automatizada suele costar entre tres y cuatro veces menos que una estación de servicio tradicional, ya que su instalación es más racional, permitiendo ofrecer al consumidor un precio más asequible.

La compañía Naftë, que cuenta con 4 instalaciones en Zaragoza, ha configurado un modelo de estación de servicio con el objetivo de estar posicionado como un punto de abastecimiento de carburante rápido y sencillo, con productos de alta calidad y un equipo centrado en atender al cliente cuando realmente lo necesita.

La central de Naftë está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, ofreciendo así un apoyo y soporte continuo al franquiciado. Desde aquí se encargan del estudio para la localización idónea, ejecución integral de la gasolinera, elaboración del proyecto y apoyo en las gestiones necesarias para la legalización y apertura de la instalación. Dejándole al franquiciado su estación lista y en perfectas condiciones para iniciar la actividad.

Naftë ofrece a todos aquellos inversores la oportunidad de unirse a un negocio seguro en uno de los sectores con mayor demanda. La inversión estándar para montar una estación de servicio Naftë asciende a 435.000 €

Las personas interesadas en montar una franquicia Naftë, deben ser personas con un perfil inversor que dispongan de un terreno o con posibilidad de obtenerlo.

Para más información:
Nacho Tuya