Son Julia lanza ofertas de reserva anticipada para el 2019

El alojamiento de lujo en Llucmajor Son Julia Country House & Spa ha decidido terminar el año por todo lo alto poniendo a disposición de los usuarios descuentos de reserva anticipada para estancias durante el próximo 2019 en un establecimiento 5 estrellas con habitaciones de lujo, piscinas exteriores e interior, instalaciones de spa, restaurantes gourmet, jardines y un entorno muy tranquilo en cuyos alrededores se cultivan olivos y viñedos con los que el alojamiento elabora sus propios productos

Publicado en Llucmajor el en Gastronomía, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Restauración por

Son Julia Country House & Spa ha lanzado ofertas especiales para todos aquellos que ya estén pensando en organizar sus próximas vacaciones 2019 en este establecimiento de lujo ubicado a las afueras del municipio mallorquín de Llucmajor. Los descuentos de reserva anticipada del alojamiento ascienden hasta un 15% sobre el precio final, en régimen de alojamiento y desayuno, y los clientes podrán beneficiarse de ellos si realizan sus reservas antes del 28 de febrero, tres semanas antes de la reapertura del hotel.

Así, los que quieran acceder a esta oferta podrán hacerlo desde la web oficial de Son Julia Country House & Spa reservando a partir del próximo 20 de marzo, y la modalidad de habitación que deseen. El descuento se aplicará automáticamente sobre el precio final de la reserva. Tanto si la estancia es en primavera, verano o en otoño, este alojamiento 5 estrellas ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de actividades, entretenimiento y opciones gastronómicas.

Este exclusivo establecimiento organiza catas de vino y elabora su propio vino blanco de Mallorca con la colaboración de las reconocidas bodegas Armero i Adrover, afincadas en Felanitx y con más de 20 años en la producción y elaboración de Vinos de la Tierra de Mallorca. Asimismo, Son Julia Country House & Spa ha iniciado la producción de su propio aceite de oliva que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo en su restaurante Las Bóvedas y que los interesados podrán comprar en el alojamiento.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Contenido SEO