Las ofertas para la temporada 2019 de Garden Hotels incluyen hasta un 15% de descuento

La cadena Garden Hotels ha lanzado ofertas especiales de reservas de estancias para la próxima temporada 2019 con las que los interesados en hospedarse en alguno de los hoteles que la cadena posee en Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva podrán hacerlo al mismo tiempo que se benefician de reservar a un precio muy reducido sus próximas vacaciones, ya sea en familia o en un ambiente solo adultos, en la página web oficial de Garden Hotels

Publicado en Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva el en Andalucia, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Restauración, Consumo por

Todos aquellos que estén pensando en sus próximas vacaciones están de suerte. La cadena Garden Hotels ha lanzado promociones exclusivas para que la cuesta de enero sea más llevadera. Las ofertas de venta anticipada de Garden Hotels se suman, así, a la lista de tarifas especiales que la cadena pone a disposición de los usuarios y que inauguran la temporada 2019 con descuentos de hasta un 15% en todos sus alojamientos. Estas tarifas sirven para estancias comprendidas entre el 1 de febrero y el 2 de noviembre de 2019 en todos los destinos que maneja la compañía.

Todos los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán reservar en la web oficial de Garden Hotels y elegir de entre un amplio abanico de hoteles el que más se ajuste a sus preferencias. Hoteles para familias, solo adultos, a pie de playa o en un escenario de interior. La oferta se aplicará automáticamente a la hora de reservar, mostrando el precio final de los productos seleccionados.

Asimismo, la cadena también cuenta con un paquete especial llamado Samsara Healthy Holidays con el que se oferta una estancia desde 3 noches en el hotel Garden Holiday Village con un programa completo de vida saludable que incluye un menú personalizado según las necesidades de cada huésped, charlas especializadas, análisis de valores corporales, actividades físicas, sesiones de bienestar y asesoramiento nutricional.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Contenido SEO