Miratech abre su nueva sede en Sevilla

Miratech, una organización global de consultoría y servicios de TI, continúa su expansión global con una nueva instalación de 573,000 metros cuadrados en Sevilla, España. Esta ubicación lleva la presencia internacional de Miratech a 12 oficinas en 10 países. Con la nueva oficina en España, Miratech está expandiendo aún más su presencia directa dentro de la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) para apoyar mejor las necesidades de los clientes locales y del mercado

Publicado en Sevilla el en Nacional, Programación, Andalucia, Software, Recursos humanos, Otros Servicios, Oficinas, Consultoría, Actualidad Empresarial por

Fotografia Logo de Miratech

La dinámica del mercado y el potencial económico de España, con un PIB de USD 1.3 billones, un atractivo clima de inversión y una sólida educación técnica disponible en las universidades locales, lo convierten en un mercado estratégico para la tecnología actual. La Agenda Digital Española establecida por las autoridades nacionales se centra en el cumplimiento de la estrategia del Mercado Único Digital de la Comisión Europea, que apunta a abrir oportunidades digitales para los negocios, mejorando así la capacidad de España para atraer líderes mundiales como Miratech.

"Preparados para un fuerte crecimiento global, continuamos cultivando la marca Miratech al expandirnos estratégicamente en mercados importantes y aprovechando los grupos locales de talentos de ingeniería para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes", señaló Mykola Royenko, Presidente de Miratech. La nueva oficina, ubicada en el centro de la ciudad, es moderna y espaciosa, lo que le permite a Miratech avanzar en su misión de brindar servicios y soluciones de TI de la más alta calidad en el entorno laboral internacional. La oficina cuenta actualmente con 27 profesionales y se espera que crezca a más de 100 en un año.

"Miratech eligió Sevilla por su nueva ubicación de oficina debido al favorable clima de negocios de la ciudad, la sólida educación técnica disponible en las universidades locales, la mano de obra de tecnología calificada y la calidad de vida deseable. A medida que Miratech continúa creciendo, nos entusiasma tener acceso a algunas de las mejores mentes tecnológicas del país para ayudarnos a desarrollar nuevos productos y soluciones innovadoras para nuestros clientes y ampliar aún más nuestras ofertas", agregó Ivan Alba Sanchez, Líder del Equipo de Reclutamiento de Miratech España.

Contacto para los medios
Stewart Christ, Miratech, Senior Vice-President, North America
Tel: +1 202 470 0845, e-mail: marketing@miratechgroup.com

Sobre Miratech
Miratech es una empresa global de consultoría y servicios de TI que permite a grandes y medianas empresas multinacionales alcanzar sus objetivos comerciales estratégicos al proporcionar equipos dedicados de tecnología de alto rendimiento que diseñan y respaldan soluciones operativas y orientadas al cliente.

Fundada en 1989, Miratech tiene su sede en Estocolmo y Washington, DC, y tiene operaciones en Finlandia, Israel, Noruega, Polonia, Filipinas, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido y Ucrania. Miratech sirve a sus clientes a nivel mundial, cubriendo 560 ubicaciones.

La experiencia de clase mundial de Miratech en colaboración se fomenta a través de su Managed Competence Center® que emplea estructuras de gobierno a medida y modelos de entrega. Su cultura de rendimiento implacable permite que más del 99% de los compromisos de Miratech tengan éxito al cumplir o exceder los objetivos de alcance, cronograma y presupuesto.

En la actualidad, Miratech cuenta con la certificación de software CMM Nivel 3, ISO 9001: 2008, ISO 27001: 2005 e ISO 22301. Los reconocimientos incluyen los Servicios Globales 100; el Software 500®; el Premio Profesional de Outsourcing de la NOA; el Premio EOA, The Global Outsourcing 100® y las cinco mejores empresas de Europa del Este, otorgado por IAOP®. La edición especial de la Revista CIO Review sobre tecnología bancaria reconoció a Miratech entre los 20 proveedores de soluciones de tecnología bancaria más prometedores.

Miratech ha creado niveles de servicio únicos para garantizar que los clientes obtengan los recursos exactos que necesitan. Desde extensiones de equipo, hasta compromisos administrados, para completar organizaciones llave en mano, Miratech ofrece soluciones de alto rendimiento vinculadas a puntos de referencia de rendimiento que garantizan el éxito. Ya sea el tiempo y los materiales, los acuerdos negociados de nivel de servicio o las tasas de éxito vinculadas al rendimiento financiero general, cada compromiso se centra en el éxito del cliente ... se entrega con flexibilidad y se logra a través de su cultura única de Rendimiento Implacable.

Para obtener más información adicional sobre Miratech, visitar www.miratechgroup.com

Stewart Christ