Osborne desvela la edición especial de Navidad de Anís del Mono

Llegan las navidades y con ellas su sonido favorito: el de la botella de Anís del Mono

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Consumo, Premios por

Fotografia Anis del Mono

A ritmo del “Riki Ri” que acompaña los villancicos, llega un año más la botella Edición Especial de Anís del Mono para esta Navidad, que esta vez ha elegido como imagen icónica a uno de sus monitos. La ilustración de este año está inspirada en uno de los simios que el pintor Ramón Casas realizó para la marca a finales del siglo XIX.

La exclusiva botella viene en formato de un litro, un poco más grande que la habitual, pero su cristal adiamantado característico mantiene el sonido de siempre. Esta textura fue una idea de Vicente Bosch que, inspirado por un frasco de perfume parisino, decidió aplicar el relieve romboidal a las botellas de su licor. Lo que nunca imagino fue que pasase a formar parte de la cultura navideña como instrumento musical.

Esta edición especial de Anís del Mono, que endulzará las sobremesas familiares y celebraciones, estará disponible durante la Navidad en las principales cadenas de alimentación y hostelería. El PVP es de 9,99€ para el formato de 1 litro.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

David Málaga