Letras gigantes de corcho, una tendencia imparable según la web Letras & Bodas

Las letras gigantes de porexpan para bodas y eventos es una tendencia imparable en nuestro país, según asegura Letras & Bodas, ecommerce líder en la venta de todo tipo de letras gigantes de corcho en España

Publicado en España el en Nacional, Interiorismo, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo, Ocio para niños por

Fotografia Letras gigantes para bodas y comuniones

La decoración del lugar es un factor muy importante para fiestas y eventos, y no solo para bodas. Las letras gigantes de corcho permiten la decoración de todo tipo de actividades sociales: bodas, bautizos, comuniones, presentación de productos, reuniones de empresa, fiestas privadas, aniversarios, etc.

Hoy en día las opciones son cada vez más amplias, pero las letras gigantes de porexpan se han abierto un hueco en este mercado tan competitivo, y cada vez son más solicitadas para la decoración de todo tipo de eventos.

Letras & Bodas enumera las diferentes opciones que ofrece para este tipo de decoraciones:

Letras de corcho con iniciales
Son el producto estrella, y se venden un packs con las iniciales de los protagonistas más una serie de regalos como palabras sueltas LOVE, SI QUIERO ó & y pequeñas figuras de novios, anillos, etc. Totalmente personalizables. Son perfectas para crear photocalls para los invitados o simplemente, para decorar espacios exteriores o interiores, de una forma elegante y moderna.

Letras de corcho iluminadas
Son packs con iniciales y símbolos &, iluminadas con luz led cálida, perfecta para decoración de bodas o eventos de todo tipo. La iluminación es totalmente portable, proporcionada con una pequeña batería con simples pilas AA.

Letras gigantes para comuniones y bautizos
Uno de los productos más solicitados recientemente, según Letras & Bodas. Son packs compuestos por las palabras “Mi Primera Comunión” con el nombre del niño, figuras de palomas, anclas, cáliz, bailarina, etc. Es un detalle precioso para la primera comunión de un niño y crea un ambiente mágico y sorprendente, perfecto para la decoración de la fiesta. Además en bautizos, se están usando cada día más. Estas letras junto a la mesa dulce de chuches, se están convirtiendo en uno de los packs más solicitados.

Letras XXL de corcho para días especiales
Además existen opciones para todo tipo de eventos y fiestas, privadas o de sociedad, solo la imaginación de los clientes pone los límites: bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero, San Valentín, Día del padre o de la madre, decoración de dormitorios infantiles, etc.

Datos de contacto y pedidos
Telf.: +34 650 316 218
info@letrasybodas.comhttps://letrasybodas.com

Rubén Santaella (RubénSantaealla.es)