Laura Arzoz, y Ana Goyén, ganadoras de los XXI Premios Empresaria y Directiva Navarra 2018 convocados por AMEDNA

La entrega de los galardones, a los que acudirá la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, se realizará el próximo lunes, 12 de noviembre a las 19 horas en el Restaurante El Búho de la calle Descalzos

Publicado en Pamplona el en Nacional, Navarra, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Amedna-Neeze

Laura Arzoz Alzate, directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas, y Ana Goyén, directora de la Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam Power Technology, han sido elegidas hoy, respectivamente, premio Empresaria y Directiva Navarra del año 2018, unos galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y que este año cumplen su XXI edición.

Los premios, cuyo objetivo es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de la Comunidad son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social. Caixabank también apoya estos premios dentro de su marco de colaboración con la Asociación.

El fallo de los Premios Empresaria y Directiva Navarra 2018 ha tenido lugar esta mañana en la sede de la CEN. El jurado encargado de tomar la decisión ha estado integrado representantes de las siguientes entidades: Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, el Instituto Navarro para la Igualdad, Alcaldía y Concejalía del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y Laboral del Ayuntamiento de Pamplona, Confederación de Empresarios de Navarra, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Caixabank y AMEDNA/NEEZE.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes, 12 de noviembre en el Restaurante El Búho, a las 19 horas, contando con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Empresaria Navarra 2018
Laura Arzoz Alzate es directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas S.L (DISNAPIN) desde hace 26 años. DISNAPIN es una mayorista en Navarra de la multinacional holandesa Akzo Nobel Coatings,SA, conocida por sus marcas de bandera Procolor y Sikkens.

Arzoz cuenta con el máster en dirección de PYMES por Foro Europeo; y máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. La gerente de DISNAPIN está licenciada en Economía por la Universidad de Navarra.

Directiva Navarra 2018
Ana Goyén, es actualmente directora de la Unidad de Negocio Eólico de Ingeteam Power Technology. Anteriormente desempeñó labores de directora adjunta y directora comercial en la misma empresa Ingeteam, con sede en Sarriguren.

Goyén es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y diplomada en Empresariales por la UPNA, y MBA por ESIC. También fue profesora asociada de la UPNA y participante destacada en la Liga Nacional de Debate Universitario

Ricardo Barquín