Babelia Formación se une al Grupo Intercountry - Formación de idiomas In Company

El grupo Intercountry anuncia la compra de la empresa Babelia especializada en formación lingüística en España

Publicado en Madrid el en Nacional, Idiomas, Madrid por

Fotografia Formación de inglés para empresas Madrid

Babelia es una empresa especializada en la formación lingüística en contexto empresarial que fue creada en el año 2000 y que está ubicada en Madrid. Se trata de una empresa que trabaja con más de 200 clientes de toda talla y de todo sector de actividad, del energético al de la comunicación, pasando por el de las finanzas y el de la logística. Babelia principalmente ofrece inglés para empresas en Madrid y en Barcelona aunque ofrece formación de idiomas in company en toda España gracias a sus 100 profesores que enseñan su lengua materna.

La oferta de formación de Babelia, impartida esencialmente de forma presencial a unos 2000 alumnos, incluye numerosas lenguas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, catalán, español, árabe, ruso, rumano.

La compra de Babelia permitirá al grupo Intercountry, nacido de la fusión en septiembre de 2016 entre Intercountry Management e ICB, desarrollarse a nivel internacional para acompañar mejor a sus clientes que trabajan en este mundo cada vez más globalizado.

En cuanto a Babelia, esta empresa va a poder beneficiarse de la experiencia pedagógica de Intercountry, de su maestría y habilidad en la gestión de las formaciones de sus clientes y de la presentación de una oferta de formación amplia y diversificada, incluyendo las clases de inglés in company. Para realizar lo antes dicho, Babelia tendrá acceso a las funciones de apoyo del grupo (marketing, I+D, IT, RRHH, etc.)

“Babelia inicia un nuevo camino al unirse a un grupo de formación in company moderno y dinámico”, declara Justin NAGY, director general de Babelia que, a partir de ahora, es una filial del grupo Intercountry. “Nos alegramos de esta compra que permite a Intercountry encarar, con optimismo, su despliegue internacional futuro”, agregan Christophe DELEBARRE y Eric WROBLEY, directores asociados del grupo.

Intercountry prosigue su objetivo: contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado: Intercountry, Going beyond.

El grupo Intercountry en pocas palabras:

330 Clientes

12.000 Alumnos

225.000 Horas de formación

310 Colaboradores

10 Top de formación en lenguas en Francia y en España

7 Millones de € de volumen de negocio.

www.babelia-formacion.com
Calle del Dr. Castelo, 33, 28009 Madrid