X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado presenta el Master In Social Influencer Business

Paloma Miranda, economista, presentadora y fundadora de la agencia de influencers GoTalents es la directora de este programa formativo de excelencia. Social IN está dirigido a todas aquellas personas o profesionales que quieran especializarse en la gestión y optimización del negocio influencer como herramienta de Marketing Digital para las empresas

Publicado en Madrid el en Nacional, Comunicación, Marketing, Madrid, E-Commerce, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Paloma Miranda, directora del Master In Social Influencers

Además de la dirección de Paloma Miranda, CEO y fundadora de GoTalents, una de las primeras agencias españolas especializadas en la gestión de influencers en Instagram, el Máster contará con la participación académica de destacados ponentes como Javier Reyero, Alba Cardama, Ainara Monasterio, Eva San Juan o Álvaro Merino, entre otros.

SOCIAL IN, es el único Máster en España que profesionaliza el Management de Influencers y forma a los emprendedores y profesionales del mundo del Marketing de Influencia.

Los profesores del SOCIAL IN son empresarios de éxito y en activo en el mundo de la comunicación, de la imagen, de las redes sociales y del marketing online.

El programa del SOCIAL IN abarca de forma innovadora todas las áreas fundamentales del sector, abordadas no sólo desde una dimensión empresarial sino también social, para ayudar a todos los alumnos a alcanzar sus metas.

Su misión es satisfacer las necesidades del mercado y de las empresas, formando profesionales cualificados y comprometidos en todas las áreas de gestión de un influencer y del marketing online, a través de una metodología única, adquirida durante 20 años de experiencia en la impartición de posgrados académicos y basada en las últimas tecnologías de la formación.

El Máster en Social Influencers Business tendrá una duración de 750 horas lectivas en 18 meses, y se impartirá 3 días a la semana, en semanas alternas de lunes a miércoles y en jornadas de 3 horas/día. (Toda la información disponible en http://ceufp.com/curso/master-in-social-influencers-business/)

El Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado, situado en Paseo de la Castellana 186, se inauguró en enero del presente año con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial. El centro cuenta con 5 escuelas: I+B Innovation and Business School (a la que pertenece el Máster en Influencers), Escuela Aeronáutica, Sports Management School, Escuela de Postgrados Sanitarios y la Escuela de Turismo y Restauración.

Datos de contacto

Alberto

986292059

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas