Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

El Conde Drácula, Frankenstein y su novia sobreviven como pueden, pero creen que sus seguidores podrán darles una gran alegría por Halloween

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Cine, Marketing, Eventos, Consumo por

¡Monstruos Clásicos buscan trabajo!

Llega Halloween y con él muchos zombies, monjas y muñecos asesinos invaden las calles de España. Pero no hay nada como el terror clásico o por lo menos eso creen en Mission Wraps. Esta temporada terrorífica la empresa de wraps lanza su edición 'unlimited' de tortillas de tomate y para hacerlo por todo lo alto se une a la 'buena' causa de ayudar a los monstruos clásicos a encontrar trabajo.

El Conde Drácula, Frankenstein y su novia protagonizan una situación que es tan decadente como divertida. Aterrizan estos monstruos en un tiempo de trap, hashtags y selfies y no encuentran su lugar porque ellos solo quieren una cosa; volver a trabajar. Los valores clásicos se han ido perdiendo con la llegada de la modernidad, tantos distractores como lo son el móvil, las plataformas de streaming y el trap han dejado al miedo en un segundo plano. "Vivir en una sociedad en la que personajes como Trump son los verdaderos miedos sociales, hacen parecer a los monstruos clásicos unos principiantes".

Los monstruos piden a sus fieles, y no tan fieles seguidores, que les echen un cable, es posible ayudarles haciéndose su amigo en LinkedIn, dejando una recomendación, mencionando algún trabajo en el que se cree que puedan encajar o siendo el padrino que necesitan y ofrecerles un trabajo real, ellos hasta el 31 de octubre estarán disponibles.

Los esfuerzos que han realizado son grandes, han hecho su propio video CV y hasta han intentado trabajar como azafatos. No se ha realizado un change.org solo por salvaguardar su dignidad, pero para como está la situación puede ser que se vean obligados a realizar una acción como esa.

Para obtener más información, recomiendan visitar las redes sociales de Mission Wraps España, por si se quiere conocer un poco más sobre su triste historia o se buscan otras formas de ofrecerles ayuda. "Os recibirán con los brazos y las capas abiertas, con una gratitud que, os aseguramos, será eterna".

MISSION WRAPS