Costo Móvil cumple su primer año de vida

Costo Móvil ya lleva un año proporcionando a sus clientes lo mejor en telefonía móvil y tecnología. Esta tienda online se ha hecho un hueco en el mundo de los e-commerce a base de esfuerzo y sobre todo gracias a su afán por ofrecer al consumidor productos de calidad a precios insuperables

Publicado en España el en Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Fotografia Perfil de Costomovil

Las cifras hablan por sí solas: En los primeros doce meses de la trayectoria de Costo Móvil esta empresa extremeña ha alcanzado un volumen de facturación de más de siete millones de euros. La buena acogida de los consumidores así como la calidad de los productos que componen el catálogo de este comercio online han hecho que todo esto sea posible.

Tampoco hay que olvidar que el precio es un factor determinante cuándo se trata de comprar productos como televisores, videoconsolas, ordenadores o smartphones. En este sentido, Costo Móvil cuenta con una gran ventaja ya que los bajos precios de sus productos son algo difícil de igualar para sus competidores.

Durante este año el equipo de Costo Móvil se ha ampliado su catálogo de productos manteniéndolo siempre actualizado. No es de extrañar que esto resulte especialmente atractivo para los consumidores que buscan comprar online de forma cómoda y segura.

La nominación a los Ecommerce Awards
La recompensa a toda esta dedicación ha llegado este año en forma de nominación a los Ecommerce Awards dentro de las categorías de Mejor Star Up y Mejor Estrategia Marketing Digital. Un reconocimiento que todos los integrantes del equipo de Costo Móvil agradecen y del que se sienten muy orgullosos.

Los Ecommerce Awards celebran en 2018 su 9º edición y la popularidad del evento ha crecido con el paso de los años. El objetivo de este concurso no es otro que premiar a las empresas que han sabido innovar e impulsar la industria del comercio online.

Esta iniciativa persigue dar visibilidad a negocios online emergentes así como estimular la competencia entre diferentes empresas. De este modo, se fomentan las buenas prácticas esenciales para cualquier negocio en Internet.

Costo Móvil cuenta con el sello de Confianza Online
El buen hacer de Costo Móvil le ha valido para conseguir el sello de Confianza Online. Esta asociación cuenta con unos 15 años de experiencia analizando y evaluando la seguridad y la fiabilidad de distintos portales y tiendas web.

Confianza Online nace en 2003 de la mano de Autocontrol y Adigital para hacer que los usuarios se sientan más seguros y respaldados a la hora de navegar o comprar en en una plataforma digital. La clave está en la obtención del sello de la asociación.

Que una tienda obtenga el sello de Confianza online implica que la empresa ha sido evaluada y analizada en profundidad y que ésta ha demostrado su compromiso con el tratamiento de los datos del usuario y el correcto desempeño de las funciones de un comercio electrónico.

Cabe resaltar que el sello que luce la web de Costo Móvil implica necesariamente que la empresa se somete al sistema de Reclamaciones de Confianza Online. En otras palabras, la asociación puede ejercer de mediador entre empresa y consumidor de existir algún desacuerdo.

Maria Jesús Orellana