X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Vidoomy integra nuevo Director de Medios

Vidoomy, tras su crecimiento en Latinoamérica en monetización de páginas web con publicidad de video, integra como nuevo líder del equipo de publishers a Javier Bejar

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Blogs, Comunicación, Marketing, Internet, Nombramientos, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Javier Bejar Vidoomy

Vidoomy, empresa especializada en publicidad de video en medios digitales ha integrado como nuevo líder del equipo de publishers a Javier Bejar. “USA y Latinoamérica han sido siempre nuestros principales mercados, aunque esperamos fortalecernos en Europa durante el año 2019”, ha explicado Marcos Cuesta, CEO de la compañía.

Javier Béjar, profesional con doble licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y en Administración y Dirección de Empresas, se integra a la plantilla de Vidoomy tras una experiencia previa en redes de video, display y formatos rich media, como WebAds, especializándose, durante esta etapa previa, en soluciones programáticas para publishers y anunciantes, de acuerdo con la información aportada por Vidoomy.

Vidoomy actualmente se encuentra en un momento clave de expansión gracias a su nueva tecnología, la cual permite incrementar los ingresos a sus publishers, complementando a través de su formato de video, la monetización del contenido editorial de los portales digitales con los que trabaja. Estos formatos publicitarios a su vez son totalmente complementarios y compatibles con el principal proveedor de publicidad de display, Adsense, lo cual lo hace muy atractivo para los diferentes soportes quienes ya han integrado su tecnología sin tener que prescindir de sus formatos de display tradicionales.

En el mes de octubre Vidoomy ha alcanzado la cifra que tenían como objetivo anual para el año 2018, la cual constaba principalmente de haber logrado integrar sus formatos de publicidad de video en más de 2000 portales y medios de comunicación digitales, cifra la cual la firma, prevé duplicar durante el año 2019, convirtiéndose de esta manera, en una de las principales redes de monetización de medios de comunicación con publicidad de video en latinoamerica y España, así como seguir en la expansión por Norteamérica y Europa.

Datos de contacto

Antonio Simarro

642437730

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas