Wenance, la Fintech líder de Argentina desembarca en España

A través de Welp, su plataforma digital, se podrán obtener créditos en minutos desde el móvil

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Finanzas, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Welp, Eres Libre

Wenance, la Fintech líder en créditos de consumo, inicia las operaciones de Welp en España. Welp es una plataforma digital para manejar las finanzas personales. En esta primera etapa comprende créditos personales, sin embargo, la plataforma está pensada para seguir creciendo y poder brindar más servicios y productos financieros. Welp, hace posible una nueva forma de pensar las finanzas. Welp es el lugar donde las posibilidades de cada persona se multiplican, para que cada vez que cumplan un sueño encuentren un nuevo objetivo superador. Welp es 100% online, simple y ágil, para que el manejo de las finanzas sea fácil para todos, millennials y no millennials.

Los principales beneficios de Welp son:

Onboarding simple, ágil y eficiente. Desde el ingreso de los datos personales hasta la firma electrónica del contrato. Todos los procesos son automatizados para facilitar la experiencia online de las personas con sus finanzas en tiempo real.

Control y autogestión: Cada cliente puede acceder a la sección Mi Cuenta Welp para llevar un control detallado del estado de su crédito personal.

Transparencia y Seguridad: Claridad. Se le explica a los clientes para qué se les solicita cada dato y se le comparte el detalle de los términos y condiciones.

La Tecnología desarrollada para calcular el riesgo crediticio permite realizar una evaluación más detallada de los perfiles de clientes para ofrecer una oferta personalizada. Para cada persona existe un Welp.

El índice de responsabilidad crediticia. Welp reconoce a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios cada vez que acceden a nuevos productos Welp. Es una forma de colaborar con la educación financiera de los clientes

“Queremos facilitarles la vida financiera a las personas. Con Welp, plataforma financiera multiproducto, repensamos las finanzas y las hacemos simples, para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos fáciles, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo. Welp, es disfrutar un viaje en pareja, una fiesta con amigos, la sonrisa de tu hijo con un curso en el exterior. Welp, es un mundo de posibilidades”, comentó Martín Invernizzi, CCO de Wenance.

“En Wenance queremos extender las fronteras del crédito, España es la primera plaza de Europa dentro de nuestro ambicioso roadmap, el cual también incluye el lanzamiento de Welp en plazas como México, Perú, Brasil y Estados Unidos para los próximos meses”, agregó Matías Salinesi Gerente de Expansión de Wenance.

“En esta primera etapa, se podrán solicitar créditos personales, pero para el próximo año se contemplan nuevos productos y servicios que serán parte del porfolio de la plataforma”, añadió Martín Invernizzi, CCO de Wenance.

Gladys Frontera

Head of Content Marketing and PR