La ‘Fiesta de las Entradas’ 2018 pone a la venta 140.000 entradas con descuentos

entradas.com celebra a lo grande sus 20 años como empresa española líder en la venta de entradas con una edición especial de su ‘Fiesta de las Entradas’. Más de 100 espectáculos estarán a la venta la semana del 15 de octubre con diferentes descuentos

Publicado en Madrid el en Nacional, Cine, Artes Escénicas, Música, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Fiesta de las Entradas

Arranca una edición muy especial de la Fiesta de las Entradas, puesto que este año se conmemoran los 20 años del nacimiento de la ticketera española líder de venta de entradas. Durante la semana del 15 de octubre se pondrán a la venta más de 140.000 entradas con descuentos. En total, más de 100 espectáculos participan en esta edición de la Fiesta de las Entradas. A partir de este lunes 15, se podrán comprar entradas para disfrutar de los mejores musicales por toda la geografía española con descuentos increíbles: desde la magia del baile de Billy Elliot hasta el clásico West Side Story. Los amantes del teatro también podrán beneficiarse de descuentos del 20% para ver a las grandes damas del Teatro: Lola Herrera en ‘Cinco Horas con Mario’, Concha Velasco en ‘El Funeral’, Alicia Borrachero en ‘Perfectos Desconocidos’ y muchas otras grandes producciones teatrales de estreno como Muerte en el Nilo. Los más de 100 espectáculos con descuentos se pueden consultar en la Web de La Fiesta de las Entradas.

Una celebración cargada de regalos
La Fiesta de las Entradas de este año está dedicada a las dos décadas que lleva entradas.com vendiendo esos trocitos de papel tan especiales que recuerdan que se ha vivido un espectáculo inolvidable. Por este motivo, dentro del marco de celebración de su vigésimo aniversario, la marca activará ésta y otras promociones especiales que incluyen el poder disfrutar de experiencias exclusivas para los espectáculos más deseados del panorama de la cultura.

20 años como referentes del ocio y la cultura
La primera entrada que se vendió en entradas.com fue para ver la película Titanic, en 1998, la cinta ganadora de 11 Oscar de la academia. Fueron los pioneros en la venta de entradas online y, desde entonces, entradas.com se ha consolidado como la empresa española líder en la gestión de ocio y cultura y en un referente en el mundo del entretenimiento. 20 años de entradas para el recuerdo que han convertido a entradas.com en uno de los portales con la oferta de entretenimiento más amplia y variada de España. Y es que entradas.com puede presumir de tener a la venta eventos de música, teatro, musicales, cine, deporte, parques, ocio infantil, museos, exposiciones y todo tipo de espectáculos.

David Málaga