Marbella Temptation descubre las ideas más originales para celebrar una despedida de soltera en Marbella

España siempre ha llamado la atención de turistas extranjeros, sobre todo Andalucía, por su clima inmejorable y sus precios tan asequibles. La Costa del Sol es según Marbella Temptation un lugar precioso digno de conocer y perfecto para celebrar una despedidas de soltera a lo grande

Publicado en Marbella, Málaga el en Sociedad, Andalucia, Entretenimiento, Celebraciones por

Fotografia Hen Do Marbella

La localidad de Marbella tiene fama internacional, y es que su ubicación entre la costa y la montaña, hace que sea posible estar a un paso de la costa mediterránea y en la serranía, y disfruta de un microclima propio, donde la temperatura oscila casi siempre entre 18 y 28 grados durante todo el año.

Muchos jóvenes de habla inglesa, cansados del frío, vienen cada año a conocer las costas andaluzas de mano de Marbella Temptation, especialmente los casi 30 kilómetros de playas marbellís y la bulliciosa vida nocturna. Cada año son miles las personas que se deciden a celebrar su despedida de soltera en Marbella (Marbella Hen Do) y Marbella Temptation es líder en la organización de fines de semana de fiesta en la Costa del Sol.

Ideas para celebrar una despedida de soltera en Marbella
El Grupo Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella – Puerto Banus ofrecen una serie de recomendaciones para que una despedida de soltero en Marbella sea un éxito:

Buscar siempre una empresa con experiencia en la organización de despedidas de soltero y eventos. El Grupo Temptation lleva ya más de una década organizando todo tipo de fiestas y eventos a lo largo de la Costa del Sol.

Asegurarse siempre que la empresa dispone de servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga a la zona de Marbella. El aeropuerto de Málaga se encuentra a escasos 50 kilómetros de Marbella, pero disponer de este servicio es siempre una condición indispensable para tranquilidad de todos.

Contratar la famosa Marbella Boat Party. Una fiesta de más de 3 horas de música y diversión a bordo de un barco (privado o compartido con otras despedidas), que parte desde el lujoso Puerto Banus, una combinación de ocio y lujo, diseñado por el prestigioso arquitecto Noldl Schreck (que también colaboró en la construcción por ejemplo del emblemático Beverly Hills)

Contratar Stag Female Stripper. Bailarinas profesionales que ofrecen una experiencia sensual y erótica inolvidable para los chicos que lo deseen.

Cheeky Butler Marbella
En el caso de despedidas de soltera este es uno de los servicios más demandados, según informa el Grupo Temptation. Un servicio de camareros 'sexys' ligeros de ropa, para organizar clases maestras de preparación de cócteles o desayunos con champagne en una casa rural o apartamento.

Además Marbella Temptation informa sobre otras actividades de acción clásicas que pueden ser contratadas por cualquier despedida de soltero: Campeonatos de Paintball, Carreras de Karting, Barbacoas privadas en Villas, Entrada VIP a Night Clubs de Marbella, Partidos de Bubble Soccer, Canyoning, Life Drawing Class, Pamper Parties y una visita al Marbella Beach Club.

Según el Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella estas son algunas de las razones por las que elegir los fines de semana y despedidas de solteros en Marbella y disfrutar de una escapada inolvidable en la Costa del Sol española.

Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella – Puerto Banús

Agencia de Despedidas de Soltero y Soltera Originales en la Costa del Sol
Especializada en Fiestas en Barco en Marbella – Puerto Banús
C/ Torrente Ballester, 8 Marbella 29660 (Spain)