WashTec viaja a Canadá para la feria Carwacs Show en Calgary

La empresa alemana de lavado de vehículos contará con un stand en la muestra internacional que se celebra cada año en Canadá y que acoge a las mejores marcas del sector del automóvil

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Automovilismo, Logística, Eventos, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Fotografia WashTec viaja a Canadá para participar en la feria de

Los días 17 y 18 de octubre WashTec, la empresa alemana líder en el lavado de vehículos, estará presente en la feria mundial Carwacs Show, que se celebra en Calgary (Canadá).

El Carwacs Show es el evento más grande del oeste de Canadá, que reúne cada año a todas las áreas que forman parte del sector del lavado de vehículos y la industria del automóvil. Miles de minoristas y distribuidores se encuentran una vez al año en esta ciudad para conocer las últimas novedades en productos y servicios.

Un evento como el de Carwacs Show es una gran ocasión para seguir generando oportunidades de negocio a nivel internacional, ya que esta feria permite acercarse a potenciales clientes cara a cara, afianzar los que ya están presentes y promover la marca por todo el mundo.

WashTec consolida su presencia en eventos internacionales
La presencia internacional de la firma alemana a nivel mundial no para de crecer y es habitual encontrar a WashTec en las diferentes ferias internacionales del sector. De hecho, la marca acaba de regresar del Nacshow 2018 que tuvo lugar del 7 al 10 de octubre en Las Vegas, una convención que reúne cada año a los profesionales de la industria del automóvil. Durante cuatro días, los expositores tienen la oportunidad de dar a conocer su marca, hablar con posibles clientes y conocer las últimas novedades. En definitiva, se trata de que las empresas aumenten la rentabilidad de su marca, consiguiendo nuevos clientes y mostrando sus más innovadores productos y servicios.

Dos grandes noticias para WashTec que evidencian su buen estado de forma a nivel mundial y que la colocan a la vanguardia de la industria del automóvil y del sector del lavado de vehículos.

WashTec