Vip Reformas lanza una App de profesionales de la construcción para conectarlos de forma directa con clientes

Ya son más de 6000 las empresas que forman parte de la comunidad de Vip Reformas y que pueden ofrecer sus servicios los clientes de la zona

Publicado en MADRID el en Nacional, Madrid, Cataluña, Dispositivos móviles, Construcción y Materiales por

Vip Reformas es uno de los portales más importantes y relevantes a los que acudir en busca de soluciones para llevar a cabo una reforma. Pero no es únicamente un servicio pensado para las personas que desean contratar una empresa de reformas. También es un espacio donde los profesionales pueden ofrecer sus servicios y proponer presupuestos a los clientes.

Pensando precisamente en los profesionales, el portal web líder en reformas ha lanzado una aplicación móvil que las empresas o particulares pueden descargarse para tener un contacto más directo con los futuros clientes.

A través de esta App, las empresas pueden conocer en tiempo real los presupuestos y tipos de reformas solicitados por sus clientes, además de conocer el lugar geográfico desde el que se solicita la información. De esta forma podrán ponerse en contacto únicamente con aquellos trabajos que resulten verdaderamente de su interés.

La importancia de conseguir una relación de confianza y transparencia entre las empresas y los clientes es máxima. Por eso Vip Reformas exige una serie de características y cualificaciones a los interesados en formar parte de su comunidad profesional.

Ventajas de inscribirse en la comunidad de Vip Reformas
Las empresas y profesionales que se inscriben en la comunidad de Vip Reformas parten de la gran ventaja de formar parte de una comunidad sólida, con credibilidad y la confianza de los clientes. Pero esta no es la única ventaja:

• Aumentan la visibilidad exponencialmente gracias a la fama que precede al propio portal. Lo que supone que es más fácil que lleguen solicitudes de trabajo de clientes.
  • Tienen la oportunidad de acceder a cientos de peticiones de reformas a diario y la posibilidad de contactar directamente con aquellas personas que requieran un trabajo a su medida.
  • Conocer el trabajo de otros profesionales para compararlo con el propio y mejorar los servicios, algo que tiene resultados muy positivos en todas las reformas a realizar.

Qué hace falta para formar parte de Vip Reformas
En los 8 años que la empresa lleva trabajando ha conseguido un catálogo de profesionales de reformas amplio y con garantías de satisfacción para los clientes. Eso implica que no es un espacio para cualquiera, únicamente para aquellos que puedan demostrar experiencia y profesionalidad en su campo de trabajo.

Para empezar, cualquier empresa o particular que quiera formar parte del catálogo de Vip Reformas tendrá que aportar toda su documentación en regla. Además de ejemplos verídicos de trabajos terminados y opiniones de clientes con los que hayan trabajado.

Teniendo claro el punto anterior, cualquier tipo de empresa de reformas o profesional particular puede inscribirse dentro de la comunidad. Todos los oficios relacionados con la construcción están admitidos. Desde reformas integrales, pintura, rehabilitación de cubiertas y fachadas, carpintería de madera, aluminio o PVC; fontanería, obras de calefacción, electricidad, etc.

Hasta el momento, la comunidad de Vip Reformas cuenta con más de 6000 profesionales registrados. Y las previsiones son de aumento gracias a todos los trabajos realizados con la máxima satisfacción para todas las partes.

Rafael

900 902 908