La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Fundaciones acaba de nacer

Gracias al trabajo y unión de distintas fundaciones nace PYMEF, Asociación Española de Pequeñas y Medianas Fundaciones, convirtiéndose en un lugar de encuentro e incluso de referencia dentro de este sector

Publicado en Madrid el en Derecho, Comunicación, Madrid, Solidaridad y cooperación por

Fotografia Asociación de Fundaciones

El motor de PYMEF, una asociación de fundaciones en Madrid, es ayudar a que nazcan más fundaciones, impulsando a aquellos que actúan por los demás con el mejor traje jurídico, la fundación. Los ámbitos en los que trabajan las fundaciones son muy variados y los que forman parte de PYMEF trabajan en la educación, la salud, la asistencia social, investigación científica, impulso del emprendimiento y creación de empleo, promoción de la cultura y arte, entre otros.

¿Por qué la fundación es el mejor traje jurídico?
Herramienta útil en la captación de fondos, con más continuidad de futuro, solidez y consolidación al proyecto, agilidad y flexibilidad, vinculación con la sociedad a la que aportar beneficios y obtención de prestigio y credibilidad.

Todos los recursos se destinan a dar información, asesoramiento de carácter personal y formación en distintas materias como gestión administrativa, fundraising, comunicación y desarrollo de proyectos dentro de la legalidad de fundaciones en Madrid.

La Asociación pone todos estos recursos para explicar cómo crear una fundación en Madrid y pone a disposición de las fundaciones una serie de servicios:

Consultoría y asesoramiento: acompañamiento durante el proceso de constitución y en todas las etapas que surjan en su funcionamiento.

Administración de fundaciones en Madrid: ofrecimiento de la gestión administrativa, ahorrando así tiempo a los responsables y estos se centren en las actividades de las fundaciones.

Fundraising: se basa en un estudio completo donde se presentan las mejores opciones de captación de fondos, donaciones, colaboraciones y patrocinios. Acciones que ayudan a poder cumplir los objetivos que se marquen.

Comunicación: elaboración de estrategias de comunicación para alcanzar la máxima difusión y llegar al mayor número de personas, instituciones y empresas que deseen colaborar con la causa.

Los datos para contactar con PYMEF serían:

Dirección: Calle Lagasca 73, F, 28001, Madrid
Página Web: http://pymef.org/