Binixo Argentina reduce el tiempo de aprobación de los préstamos

Los bancos suelen tardar una media de tres días hábiles en otorgar un préstamo y en muchas ocasioneslas emergencias no permiten disponer de tanto tiempo. Por este motivo en Binixo Argentina se esfuerzan por ser los más rápidos del mercado, otorgando créditos en tiempo récord

Publicado en Argentina el en Internacional, Finanzas, E-Commerce por

Fotografia binixo argentina

El procedimiento para solicitar un anticipo de dinero solía requerir de una visita a la entidad bancaria, aun así con la tecnología cada vez esto es menos necesario. El servicio que ofrecen en Binixio Argentina da la posibilidad al usuario de realizar la gestión desde cualquier lugar, gracias a que es un trámite completamente electrónico. Sólo se necesita un ordenador, Tablet o Smartphone para poder proceder a la solicitud.

La solicitud de préstamos de Binixo Argentina se caracteriza por ser completamente en línea. Además, la empresa ofrece alternativas que responden en cuestión de minutos. De este modo el cliente puede saber si la solicitud realizada ha sido aprobada o denegada de forma muy rápida.

Sin embargo, para que el procedimiento pueda ser lo más efectivo posible desde la empresa afirman que “esto dependerá de ti, y de los datos que hayas proporcionado, pero te recomendamos que seas completamente honesto ya que esta es la base de todas las buenas relaciones”.

Una vez aprobado el préstamo personal el tiempo de espera hasta recibirlo es casi inmediato o como mucho de un día hábil. No obstante, esto dependerá de la opción que se escoja. Esto se hace con la finalidad de ofrecer una respuesta rápida y segura para esos momentos en los que simplemente no se puede esperar.

La única responsabilidad del cliente es ser responsable con la empresa y con los pagos para seguir gozando de estos beneficios.

Para asegurarse de que se va a realizar una transacción segura el propio sistema solicita comprobantes que verifiquen las informaciones aportadas, como recibos de pago o una fotografía del documento nacional de identidad.

“Que sea por internet no quiere decir que sea dinero fácil o que pueda ser truncado”, afirman desde Binixo  Argentina. La empresa siempre se preocupa por la seguridad del cliente pero sin dejar de lado su propia seguridad. Su objetivo con ello, es tener un servicio de calidad y de confianza para que tanto clientes como nuevos usuarios tengan la certeza de utilizarlos siempre que sea necesario.

Las emergencias económicas siempre surgen y es por ello que conocer las posibles soluciones es útil. Ante la necesidad de liquidez invitan a registrarse en Binixo.com.ar para realizar una primera solicitud.

Aleksey Malakhov

+38073225833