X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se une por quinto año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama con su cajita de octubre

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Comunicación, Marketing, Sociedad, E-Commerce, Solidaridad y cooperación, Consumo, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia birchbox

En octubre, Birchbox representa a todas las mujeres en una cajita muy especial. Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes y que quiere contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y a la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Es el quinto año que Birchbox se suma al rosa con distintas acciones para concienciar a su comunidad y hacerla partícipe de esta lucha.

En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.

Birchbox donará 1€ por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre.

Ha creado una edición limitada especial para pieles sensibles cuya recaudación se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

En octubre, todas las suscriptoras recibirán la Birchbox con un producto extra. Estos son algunos de los productos que podrán descubrir:

Mi Rebotica: Champú de Cebolla
Éste champú en líquido está formulado con extracto de cebolla, un poderoso estimulante del crecimiento capilar que ayuda a fortalecer la melena y la protege.

ISDIN: Solución Micelar 4 en 1
Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, limpia, tonifica e hidrata en profundidad dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas.

MissCop: Labial Smoothy
Hidratar y nutrir los labios es posible con lo último de Miss Cop; un labial libre de parabenos que aportará una explosión de color y un acabado ultra brillante.

Polaar: Crema de noche Nuit Polaire
Su fórmula está enriquecida con alga boreal que repara los daños causados por la contaminación y el estrés, mientras se duerme.

The Humble Co.: Cepillo de dientes natural
Este cepillo de dientes tiene un mango fabricado con bambú 100% biodegradable y cultivado de forma sostenible.

The Humble Co.: Dentífrico
Este dentífrico de la firma solidaria The Humble Co. dejará los dientes limpios y con un suave aroma a menta.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales.

Datos de contacto

Actitud de comunicación María

913022860

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas