X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

DHL Parcel Iberia presenta al mercado su proyecto de Europa doméstica en eShow Madrid 2018

DHL Parcel participa en eShow Madrid, el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital en España

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Madrid, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Consumo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia DHL Parcel en eShow Madrid 2018

DHL Parcel presenta su proyecto europeo en eShow Madrid. Una única red europea, máxima flexibilidad en la entrega y más de 61.000 puntos de recogida forman parte de la apuesta de DHL Parcel, para afrontar los crecimientos del comercio electrónico intraeuropeo que se prevén.

Durante el día de hoy, los visitantes del eShow podrán acercarse al stand de DHL para conocer más detalles sobre el proyecto europeo de DHL Parcel. El stand de 40m2 se sitúa en la entrada del pabellón 6.

Dentro del marco de ponencias del eShow, Daniel Pastrana, Director de Producto B2C, presentó en el espacio eLogistics su ponencia 'Cómo llegar a más de 300 millones de clientes'. En ella, Pastrana presentó, al público asistente, las claves por las que el mercado eCommerce cuenta con un enorme potencial y una alta penetración en Europa: es la Región con mayor estabilidad política y económica, la mayor zona de libre comercio del mundo, sus habitantes cuentan con un nivel adquisitivo superior a otras regiones y son 17 los países que comparten moneda.

Esto se pone de manifiesto en cuotas de crecimiento de más del 50 % en países como Alemania y Reino Unido, donde la venta online supone entre un 10% y 15% de las ventas. Daniel Pastrana concluyó que "para afrontar estos crecimientos del eCommerce intraeuropeos, DHL Parcel apuesta por una Europa doméstica, donde los destinatarios tendrán la misma experiencia de entrega independientemente desde donde compren".

Además, durante el evento DHL Parcel entregó un premio eAwards a su cliente Fútbol Emotion, por haber sido capaz de evolucionar desde un pequeño local en Zaragoza hasta convertirse en una de las mayores empresas online de venta de material deportivo de toda Europa, apostando por la omnicanalidad como única manera de llegar a todos los perfiles de comprador.

Datos de contacto

Noelia Perlacia

915191005

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas