ITESAL estará presente, una vez más, en la Feria General de Zaragoza y en exproReus

ITESAL acerca al consumidor sus soluciones en cerramientos de aluminio, apostando de nuevo por dos Ferias de gran peso

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Cataluña, Aragón, Eventos, Consumo, Construcción y Materiales por

Fotografia itesal ventanas

ITESAL, la empresa aragonesa ubicada en Pina de Ebro, Zaragoza, especializada en diseñar, fabricar, y comercializar sistemas de aluminio de altas prestaciones para la Arquitectura y también para la Industria, participará por quinto año consecutivo en la Feria General del Pilar de Zaragoza del 9 al 14 de octubre y, casi simultáneamente, en exproReus del 10 al 14 de octubre de 2018.

En ambos eventos, contará con un stand expositor de productos para mostrar las ventanas mas prestacionales, vanguardistas, eficientes, seguras y sostenibles de toda la oferta del mercado. En sus stands divulgativos contarán con un equipo de asesores técnicos que darán los mejores consejos y soluciones a todas las necesidades; tanto de renovación como de obra nueva que afecten a la importantísima partida de ventanas y puertas exteriores para garantizar la mejor decisión. Una decisión que si está bien tomada, es para toda la vida.

En el espacio expositivo, se podrán ver no sólo los tipos de ventanas mas adecuadas a cada necesidad, sino que contarán con la posibilidad de tener experiencias sensoriales que simulen los efectos de la transmitancia de temperatura a través de los huecos de fachada.

Para todos aquellos que además deseen una propuesta valorada económicamente para sus necesidades, en Zaragoza están contemplados también espacios de presupuesto y venta en otros stands de elaboradores oficiales ITESAL en el mismo pabellón, que estarán atendidos por los concesionarios ALUVIDAL, S.L: y Aluminios Jesús Lores S.L. donde se podrá solicitar en el momento presupuestos sin compromiso y acordar citas de mediciones, inspecciones e instalación si se llegara a acuerdo.

Por su parte, en Reus, el mismo espacio ITESAL del stand será cedido comercialmente cada día a un concesionario distinto de la zona y apoyado técnicamente por personal de la Delegación de Reus de ITESAL, garantizando que cada propuesta económica que se solicite cuente además con la supervisión y validación técnica de ITESAL, así como de los plazos de disposición en caso de fabricaciones de productos personalizados como bicolores, sublimación imitación madera, etc.

ITESAL, con más de 25 años en el sector de los sistemas avanzados de carpintería exterior y fachadas ligeras, es líder nacional en la fabricación de sistemas de aluminio con rotura de puente térmico de altas prestaciones, y muestra así su compromiso con la sociedad. ITESAL es reconocida además por ofrecer soluciones técnicas a través de su Servicio de Soporte y Apoyo a los Arquitectos, con propuestas basadas siempre en las prestaciones, la eficiencia energética de sus ventanas, la seguridad, la sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.

ITESAL Arquitectura pone así la técnica más avanzada al servicio del cliente más exigente y es patrocinador del portal de internet www.ventanasypuertasdealuminio.es donde los usuarios que quieren renovar sus ventanas o colocar unas nuevas pueden leer consejos y aclaraciones.

Armando Mateos