X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fundación Osborne presenta TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras

En colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, este laboratorio de ideas quiere potenciar el sector turístico y gastronómico de El Puerto de Santa María y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios de la provincia

Publicado en El Puerto de Santa María el en Andalucia, Consumo, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Presentación Toro LAB

La Fundación Osborne arranca el nuevo curso junto con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz con una nueva iniciativa, TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras, basadas en el conocimiento universitario, para desafiar a la tradición bodeguera.

TOROLAB nace con un objetivo claro, potenciar el sector turístico y gastronómico de El Puerto de Santa María y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios de la provincia de Cádiz. En particular, este laboratorio pretende desafiar a estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales que plantea el Grupo Osborne. De esta forma, TOROLAB permite a estos estudiantes acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

TOROLAB emprende su andadura con 2 desafíos, que los estudiantes tendrán que solventar mediante 6 retos a superar para hacer frente a cada desafío , buscando una solución emprendedora y que habrá que desarrollar en un plazo de 7 semanas. Cada participante o grupo de participantes estarán acompañados en todo momento por un tutor que les guiará en el proceso de desarrollo de la solución planteada y serán asesorados por directivos del Grupo Osborne. Estos primeros desafíos plantean retos variados: desde cómo fidelizar al consumidor a través del enoturismo hasta cómo acercar la marca Osborne a los Millennials a través del entorno digital.

Acerca de La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Datos de contacto

David Málaga

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas