X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MMA Spain anuncia el jurado y los nominados a la II Edición de los Premios Smarties

Se trata de los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil. Su objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Madrid, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Recursos humanos, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MMA Spain anuncia el jurado y los nominados a la II

MMA Spain da a conocer el Jurado y las marcas y agencias nominadas de la II Edición en España de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios Smarties de MMA reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista, y que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y julio de 2018, habiendo logrado un desempeño destacado en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado de esta segunda edición está compuesto por Núria Giménez, Digital Senior Manager de Coca Cola; Andrés González, CEO de la agencia Góbalo; Ana García, Digital Director Lancôme de L’Oréal; María Capilla, Market Manager Spain de Meetic y Ourtime; Félix Sanz Justel, Marketing Effectiveness Manager de Telefónica y Juan Hévia-Aza, director de Marketing y Acciones Multimedia de Vocento.

El Jurado de los Premios Smarties ha seleccionado para la “shortlist” las siguientes marcas y agencias dentro de los bloques de Marketing, Medios y Tecnología.

Bloque de Marketing
Categorías: Brand Awareness, Lead Generation/Direct Response/Conversions, Relationship Building/CRM

  • Dyson y Mindshare
  • ASICS y YDigital Media y Starcom
  • Zinkia y Docomo Digital
  • KIA y Havas Group Media
  • McDonald’s y OMD
  • Barbadillo y Thinfilm

Bloque de Medios
Categorías: Cross Media, Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social

  • BBVA y Mindshare y DDB
  • AMBAR y Mindshare
  • Ford y Mindshare / GTB
  • McDonald’s y OMD

Bloque de Tecnología
Categorías: Innovation, Mobile Audio e Internet of Things – Products in the market

  • BBVA y Accenture Interactive

Ceremonia de entrega de premios
La entrega de premios se llevará a cabo en Madrid el 6 de noviembre. El lugar de la ceremonia se informará en breve.

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain.

MMA Global - https://www.mmaglobal.com/spain/smarties2018
MMA Spain - https://mmaspain.com/premios-smarties2018/

Datos de contacto

Actitud de Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas