X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Avecenter considera que elegir bien la localización de un negocio es primordial

La importancia de una buena localización para un negocio es algo que no se puede dejar azar y será, en gran medida, un factor clave en el éxito de la empresa.

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Marketing, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Avecenter se encuentra en Atocha, una de las zonas más

Antes de comenzar con la actividad laboral de un negocio, hay que tener en cuenta varios puntos obligados para sacar la máxima rentabilidad y que la inversión no se traduzca en pérdidas económicas. Elegir bien la ciudad, el barrio o el acceso a medios de transporte, así como el precio del alquiler o compra del espacio, son claves para ello.

Según la conclusión de expertos en negocios, los factores determinantes para escoger una buena ubicación son la accesibilidad y la concentración de público. Es por esto que Avecenter presta servicio en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de Madrid, como es Atocha.

Un enclave donde la estación de ferrocarril es uno de los puntos de mayor afluencia de viajeros que llegan a la capital y de mayor tránsito de personas. A su vez, la zona es un punto turístico que reúne los mejores museos de la ciudad y además cuenta con una red de empresas y negocios que completan la ubicación escogida.

De este modo, como afirma Martín González, director General de Avecenter, la localización es esencial a la hora de instalar su Centro de Negocios para alquiler de salas y despachos. “Es un factor clave, diría que el principal, ya que varios de mis primeros clientes eran de fuera de Madrid y se desplazaban a la ciudad para sus reuniones. De este modo, tener las oficinas centralizadas al lado de la Estación del Ave, fue una idea acertada ya que optimizaban tiempo en sus viajes y reuniones”.

En este sentido, juega un papel importante la ubicación y las posibilidades de éxito de las que se pueden beneficiar autónomos o pequeñas empresas. “Obviamente valoré las características de los espacios donde los clientes pudiesen desarrollar su trabajo lo mejor posible y el precio por adquirir las instalaciones. Al final es un conjunto de factores los que valorar, pero sin duda, elegir una ubicación un otra determina el resto”, explica Martín González.

En definitiva, encontrar el lugar adecuado para asentar la empresa ayudará al crecimiento de la actividad. Conocer los espacios con los que cuenta en el interior para poder distribuir de la forma más eficiente los recursos que se utilizan dependerá del tipo de negocio. En el caso de Avecenter, dedicado al alquiler de salas y despachos para reuniones, es importante contar con diferentes tipos de salas bien equipadas para el desarrollo de la actividad de sus clientes.

 

Datos de contacto

Mar Keiboo

638 580 557

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas