El merchandising, la punta de lanza de Símbolo Gráfico en su nueva web

Publicado en Madrid el en Marketing, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Símbolo Gráfico estrena nueva página web

El merchandising o artículos promocionales tienen el poder de dejar una sensación positiva en la mente del consumidor. Para reforzar eso no basta solo con regalar el tradicional boli sino que también es necesario innovar y ofrecer detalles que sean útiles en el día a día. Símbolo Gráfico es consciente de esto y por ello ha incorporado en su nueva web un catálogo de más de dos mil productos de regalo promocional.

Con más de 20 años de trayectoria, Símbolo Gráfico conoce la eficacia de los regalos promocionales como estrategia de marketing, ya que estos permiten establecer una interacción con el consumidor y permanecer en su mente. Por esta razón, la apuesta con su nueva web ha sido la de hacer del merchandising la punta de lanza de sus servicios.

A través de www.simbolografico.es se puede acceder a un catálogo con cientos de productos y múltiples categorías que facilitan la navegación, y permiten acceder fácilmente a los que interesen según el sector o preferencia. Artículos de negocios, tecnología, viaje, hogar, niños y muchos más que pueden ser personalizados con el logo de la empresa y los colores que reflejen sus valores corporativos.

Producción Gráfica y Promoción en el punto de venta son las otras dos líneas de negocio que Símbolo Gráfico desarrolla en su actividad y destaca en esta nueva página web.

En la sección de Producción Gráfica los usuarios pueden conocer los diferentes servicios que la empresa ofrece que van desde el diseño hasta la producción de cualquier tipo de material promocional, packaging, señalética, impresiones en gran formato, vinilos, etc

Mientras, con sus servicios de punto de promoción y stands para ferias y exposiciones ayudan a dar a conocer productos y marcas gracias al diseño, fabricación y montajes de espacios promocionales.

En la nueva página web cada línea de negocio es presentada de forma individual en diferentes secciones, a las cuales se puede acceder para consultar más información detallada de cada servicio ofertado.

“Hemos apostado por una mejora continuada de nuestra web, en la que queremos dar prioridad a los detalles y al acceso a los contenidos de la página. El usuario podrá navegar fácilmente hasta llegar al contenido que más le interese”, explica Carlos Gussoni, Gerente y Fundador de Símbolo Gráfico.

Una nueva web con un diseño simple y responsive, que se adapta a cualquier dispositivo, facilita el acceso de forma rápida a todo el contenido.

También han querido reflejar una imagen más innovadora, dinámica y visual de su marca que responde a los cambios del mercado actual y necesidades del sector publicitario. La intención es responder, a través del contenido, a las necesidades de clientes y proveedores aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Símbolo Gráfico tiene presente satisfacer cualquier propuesta por parte de sus clientes y dar solución a todo tipo de proyectos. De este modo, con el lanzamiento de la renovada web, pretende ofrecer toda la información sobre sus servicios para que cualquier usuario pueda tener acceso a ella de forma sencilla y rápida.

Keiboo

638 580 557