Moebyus Machines, la empresa española que está revolucionado la impresión 3D

Fundada en Madrid hace 5 años, Moebyus Machines se ha convertido en un referente en la fabricación de impresoras 3D en nuestro país

Publicado en Madrid el en Hardware, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Premios por

Fotografia Filamento impresora 3d

Moebyus Machines es una empresa madrileña nacida en 2013 de la mano de Francisco Díaz y Álvaro Gaviño. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto de dos amantes de la tecnología que querían montar su propia impresora 3D simplemente para “juguetear”, ha terminado convirtiéndose en una de las empresas de referencia de la impresión 3D en nuestro país.

En 2013 el proyecto de Moebyus Machines se hizo realidad con la apertura de su tienda online en la que vendían kits de impresión 3D y componentes para recambio. El proyecto empresarial fue tomando consistencia y meses después este esfuerzo culminó con la apertura de su primera tienda física ubicada en el centro financiero de Madrid, la Plaza de Castilla.

En 2015, Moebyus Machines lanza su propia línea de filamentos, que ofrece una excelente relación calidad/precio y su impresora de doble extrusor independiente[SIRIUS]”, que puede imprimir objetos en dos colores o en dos materiales diferentes y que al usarla en modo duplicación es como si se dispusiera de dos impresoras trabajando a la vez.

Ya en 2016, la empresa se traslada a un establecimiento más grande en la calle Príncipe de Vergara, en pleno centro de la capital, y presenta el nuevo modeloMoebyus M3”, una impresora de gran formato y alta calidad que imprime piezas de hasta un metro cúbico de tamaño.

Ese mismo año, se realiza el lanzamiento de la impresora 3D de escritorio “Moebyus ONE”, una alternativa fiable y segura para aulas y hogares.

En la actualidad, gracias al trabajo constante y a la pasión de los integrantes de Moebyus Machines, la empresa continúa en la senda del desarrollo de tecnología con marca propia, por lo que una de las principales novedades de la empresa en este 2018 es el lanzamiento de la “Moebyus Vulcano”, que incluye cámara calefactada.

Durante estos años Moebyus Machines ha acompañado a un gran conjunto de arquitectos, ingenieros, diseñadores, dentistas, público en general, e instituciones en la realización de sus proyectos a través de una extensa gama de servicios asociados a la impresión 3D (consultoría, formación, impresión bajo demanda, modelado 3D, alquiler de impresoras para eventos etc.)

El compromiso con la calidad, la excelencia y la atención al cliente hace que Moebyus Machines trabaje constantemente en mejorar y lanzar nuevos productos, por lo que la empresa ya está centrada en el próximo modelo que seguro revolucionará el sector de la impresión 3D.

www.moebyus.com
info@moebyus.com