Crece la demanda de hostings de calidad según WebUp Hosting

Tanto empresas como particulares comienzan a demandar servicios de alojamiento web (web hosting) de calidad. WebUp Hosting, expertos en soluciones tecnológicas cloud, desvelan las claves de este auge

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Software, Consumo por

Fotografia Web hosting

En la era de la información, Internet y las webs que la integran, constituyen el universo en el que las empresas, consumidores y usuarios pasan buena parte de su tiempo.

Hoy en día, Internet representa el quinto elemento sin el que la vida moderna parecería no poder desarrollarse. La red de la información lo impregna casi todo, facilitando la vida (y el trabajo) tanto a particulares como a empresas.

Tanto es así que casi todas las empresas cuentan con página web desde donde poder ofrecer información sobre sus productos y servicios; e incluso poder comercializarlos a través de ésta con su tienda online. Con los particulares sucede igual. Cada vez más personas precisan de servicios de hosting web con el que poder desarrollar un blog o proyecto profesional, ofreciendo también servicios o productos (e-commerce).

"Desde WebUp Hosting ofrecemos las mejores soluciones cloud de alojamiento web. De hecho, fuimos los primeros en ofrecer servicios de hosting con tecnología IPv6. El alojamiento web de calidad comienza a despuntar como un servicio básico si se quiere tener presencia en internet; no sólo por el rendimiento y la mejora de la experiencia de usuario que supone una descarga casi instantánea de la web que visitemos, sino porque buena parte del posicionamiento SEO de una web se fundamenta en la agilidad del servidor que aloje la página web. Ante estos importantes requerimientos, la demanda de servicios de hosting de calidad ha crecido exponencialmente en el último año", según Luis Blanco, responsable de WebUp Hosting.

Hosting web de calidad
Aunque pueda parecer que todos los alojamientos web puedan ofrecer el mismo rendimiento; la realidad es muy distinta.

Un alojamiento web de calidad dota al usuario de mayor capacidad de proceso (cuantificado en el número de cores asignado o fracción del tiempo de proceso), mayor memoria RAM (medido en número de gigas), gran espacio de almacenamiento (a ser posible en los discos más rápidos del mercado: los discos SSD), paneles de administración fáciles de manejar, etc. Todo ello integrado y ofrecido desde servidores de última generación dotados con los mejores procesadores Intel.

Pero las máquinas de un proveedor de servicios de hosting no lo es todo. Lo más importante es el servicio de soporte técnico que lo respalda. En el caso de WebUp Hosting, el soporte es la piedra angular del servicio que ofrecen; un equipo de expertos disponible durante todo el año (24 horas al día, 365 días al año) lo que garantiza la estabilidad y la continuidad del servicio.

"Realmente, quien prueba nuestro servicio, no sólo se queda con nosotros, sino que además nos hace publicidad. Estamos muy orgullosos de que gran parte de nuestra base de clientes proceda de las propias recomendaciones que nuestros clientes realizan a compañeros y amigos. Esto nos motiva a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día" según WebUp Hosting.

WebUp Hosting ofrece también servicios en la nube para empresas que precisen de servicios escalables, así como registro de dominios, administración de servidores, copias de seguridad en el cloud y posicionamiento SEO.

Más información en: https://www.webuphosting.com

WebUp Hosting