Eurowings ofrece nuevas conexiones a La Palma y Lanzarote

A partir del próximo mes de noviembre, La Palma estará conectada a Colonia/Bonn. Lanzarote, por su parte, lo estará con Stuttgart. Los vuelos, disponibles desde 109,99 euros, pueden reservarse en www.eurowings.com o en la App oficial de la aerolínea.

Publicado en Madrid el en Viaje, Canarias, Ocio, Turismo por

Eurowings continúa con su proceso de crecimiento al ampliar su oferta de vuelos. Así y, a partir del próximo invierno, la compañía alemana ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones a las islas de La Palma y Lanzarote.

De esta manera, la primera isla estará conectada con el aeropuerto de Colonia/Bonn, mientras que la segunda lo estará con Stuttgart. Ambas conexiones estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y se ofrecerán los sábados.

En la estrategia de Eurowings juegan, por tanto, un papel importante las dos islas turísticas de España. La isla volcánica de La Palma destaca por sus antiguos bosques y playas de arena negra, convirtiéndose en un destino ideal para caminar entre volcanes y cañones. Lanzarote, por su parte, enamora por sus extrañas formaciones de lava, entre las que destacan las cuevas volcánicas de Jameos del Agua.

Los vuelos pueden ser reservados (desde 109,99 euros) en la página web www.eurowings.com o en la App oficial de la aerolínea. Asimismo, en la agencia de viajes Eurowings Holidays los usuarios tendrán a su disposición paquetes turísticos de bajo coste en los que se incluirán estas nuevas rutas.

Sobre Eurowings

Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Imágenes y vídeos para descargar:

Marta Gallego

Actitud de Comunicación