Son Julia lanza descuentos para estancias de verano en Mallorca

Publicado en Llucmajor el en Viaje, Baleares, Entretenimiento por

Fotografia Son Julia Boutique Hotel & Spa

El alojamiento de lujo en Llucmajor, Son Julia Country House Hotel & Spa, pone a disposición de sus clientes descuentos exclusivos del 10% para estancias durante el mes de agosto y una gran oferta de animación que incluye música en directo, exposiciones de joyas a cargo de una reconocida marca de alta bisutería e información detallada sobre todos los eventos y fiestas tradicionales que se celebran en Mallorca en agosto y que son una de las mejores maneras de conocer la cultura mallorquina

Todos los interesados en disfrutar de uno de los destinos vacacionales más exclusivos podrán hacerlo con un 10% de descuento en todas las reservas que realicen en este alojamiento 5 estrellas en Llucmajor. Son Julia Country House Hotel & Spa dispone de una amplia cartera de servicios de calidad que se resumen en comodidades de lujo, espacio wellness con spa y masajes y hasta seis modalidades de habitación inmersas en una atmósfera elegante, tranquila y llena de amenidades.

Además, el alojamiento organiza música en vivo con espectáculos de jazz y soul todos los sábados de 19:30 a 22:30 y funciones de guitarra española los jueves a la misma hora. Durante el mes de agosto Son Julia Country House Hotel & Spa acoge una muestra exclusiva de joyas llevada a cabo por la reconocida marca Klad Collection, fundada por Klaudia Cubain en una exposición que brilla por su concepto de alta bisutería que combina delicadeza, personalidad y elegancia.

Este establecimiento de lujo ofrece a sus clientes información detallada sobre los eventos en la isla que se celebran durante todo el año. Como las fiestas de Sant Roc, en Porreres, que se llevan a cabo este mes y que prometen ser toda una muestra de la cultura mallorquina con mercados, exposiciones, artesanía, conciertos, espectáculos y gastronomía típica de Mallorca.

Son Julia Country House & Spa

Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Contenido SEO