La startup catalana Thunder Glasses arrasa en ventas este verano

Thunder Sunglasses, la startup catalana de gafas de sol, está arrasando en ventas en la gira Summer por toda la costa catalana

Publicado en Barcelona el en Moda, Marketing, Cataluña, Emprendedores por

Fotografia Thunder Founders

La conocida marca del rayo comenzó su gira el pasado mes de Junio y lo hizo en Roda de Bará con todo su equipo fundador formado por Miriam Lao, Raimón Bigatà, Amaia Uceda y Jordi Lozano. Los fundadores aseguran que desde el principio querían transmitir a la gente la misión y los valores de la marca, “nada mejor que ser nosotros mismos los que las mostramos, dejamos ver, probar y tocar para comprobar la buena calidad de las gafas” afirma Raimon Bigatà.

Actualmente la marca tiene presencia en distintos Markets como son Roda de Bará (todos los fines de semana), El Roc de Sant Gaieta (todos los findes de semana) , Torredembarra, el Sitges Market (todos los días de 19:00 horas de la tarde hasta la 1 de la madrugada) y también estará presente desde este fin de semana en el White Summer, el market de moda de la Costa Brava. Amaia Uceda sostiene que los modelos y el diseño de las gafas están gustando mucho entre el público y el feedback de la gente que se las prueba y las compra es muy positivo.

La marca del rayo, como coloquialmente se conoce a la marca, transmite esencia fresca, actual y veraniega, además lo que deja claro en todos los Markets en los que tiene presencia es su filosofía “No Limits”, Jordi Lozano la define de la siguiente manera, “en la vida no deben existir límites, por eso con nuestra línea de gafas, nuestra buena energía y buen royo queremos que la persona que lleve unas Thunder se sienta segura de sí misma, con fuerza y personalidad para enfrentarse a todo”.

Además de su línea de gafas polarizadas y sin polarizar a precio low cost, el equipo ha lanzado una línea Kids que está arrasando en el público más joven. Las Thunder Kids son gafas de sol adaptadas a los más pequeños de la familia, tienen protección UV 400, categoría 3 y son polarizadas, todos los padres que las adquieren quedan realmente satisfechos, asegura Miriam Lao. Es por eso, que el White Summer de este año arrancará con un desfile infantil en el cual se dejarán ver todas las Thunder Kids con todos sus colores y estilos para los niños mas coquetos.

Los fundadores de las gafas del rayo prevén inaugurar una tienda física a modo de Showroom en Sabadell para principios de Septiembre, será un espacio de buena energía en el que se podrán ver y probar todos los modelos disponibles en la web. Además el equipo Thunder está trabajando en otras líneas de negocio de las cuales pronto se tendrán más detalles, y tienen previsto como objetivo expandirse comercialmente a otros países.

Para más información:

Thunder Glasses Enterprise