Tekefingers aumenta su presencia internacional

Publicado en Barcelona el en Internacional, Restauración, Consumo por

Fotografia Tekefingers

En 2016, en un cine de Madrid empezaron las primeras TekExperiencias de Tekefingers y poco a poco se han ido expandiendo por todo el territorio español y por los Estados Unidos. Hoy, dos años después de esas primeras TekExperiencias, la empresa Tekefingers ha firmado un contrato de un año con Cineplex en Alemania para continuar con su expansión internacional.

El origen de Tekefingers proviene de América, donde se considera uno de los snacks artesanales más populares del mercado. En Europa, paulatinamente, se consolidan en el mercado y actualmente ya están en pleno auge. El CEO de Tekefingers, Gabriel Federico, explica que “el éxito de Tekefingers ha sido seguir, desde sus inicios, el proceso de preparación para mantener siempre la buena calidad del producto”.

Los inicios de Tekefingers, que tuvieron lugar en Madrid, vivieron un muy buen recibimiento y se fue popularizando entre los consumidores, hasta conseguir presencia en los principales cines, estadios y parques temáticos de toda España.

Las TekExperiencias estaban pensadas para que fueran vividas solo en los cines pero al tener tan buenos resultados en esos espacios y ver que la expansión hacia otras cadenas se materializaba con rapidez, la empresa decidió probar suerte en parques temáticos y estadios para finalmente popularizar a Tekefingers como el snack ideal para comer en cualquier momento y ocasión del día.

Los primeros parques donde lanzaron el producto fueron los parques de Warner en Madrid y Tierra Mítica en Valencia. Desde entonces la presencia de Tekefingers en el mercado ha ido aumentando mes a mes. Actualmente en España se pueden comprar en 12 parques temáticos, 8 ciudades diferentes y 1 estadio. Las últimas incorporaciones han sido Selwo Aventura y Selwo Marina en Málaga, Aquopolis Villanueva, Aquopolis San Fernando en Madrid y en Estados Unidos Seaquarium Miami y Wet’n Eild Emerald Pointe.

La elevada demanda de los usuarios en los puntos de venta de Tekefingers ha hecho posible la popularización e inminente expansión a otros espacios de comercialización. La empresa tiene el objetivo de seguirse expandiendo internacionalmente pero a la vez quiere ampliar su presencia en España y se marca como principal objetivo para este 2018 llegar a las comunidades autónomas donde todavía no tienen presencia.

Tekefingers estudia nuevos formatos y sabores para poder empoderarse de más mercados. El cono azul y naranja quiere darle la vuelta al mundo y es por y para ello que sus creadores trabajan arduamente en que este producto innovador, fresco y práctico sea en un futuro cercano una marca de snack de referencia.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing