Parcel ABC abre un nuevo centro y expande su red a Alemania

La empresa de distribución de paquetes online decide expandirse y abrir un centro en Alemania

Publicado en Madrid el en Internacional, Logística, Consumo por

Fotografia Paquetes Parcel ABC

La empresa de distribución de paquetes online de rápido crecimiento Parcel ABC se ha expandido para abrir un centro en Alemania que conducirá a la creación de nuevos puestos de trabajo en el país. Parcel ABC, que tiene centros de procesamiento y distribución en múltiples ubicaciones en todo el mundo, continúa brindando excelentes servicios de entrega de paquetes a todos sus clientes de pequeñas y grandes empresas, así como a los consumidores.

Elegir a Alemania como su ubicación es un reconocimiento del requerimiento de sus clientes internacionales para tener presencia local en los principales mercados. La decisión de la compañía de abrir un nuevo centro ha sido bienvenida por ellos. Esta expansión les brinda más opciones de servicio, mejores precios y garantías adicionales de que se cumplirán las cambiantes necesidades de entrega, impulsadas por el crecimiento del sector del comercio electrónico. El nuevo centro proporcionará instalaciones de clasificación, un punto de entrada local a Alemania y posibilidades de servicio de devoluciones locales, así como opciones de cumplimiento de pick and pack.

La unidad empleará personal local y proporcionará suficiente espacio para clasificar y redireccionar las encomiendas a otros países desde este centro de Europa central. La apertura de su primer centro de entrega en Alemania es una prueba del compromiso de la empresa de logística con el crecimiento y el cambio. En Parcel ABC, la excelencia se logra mediante el compromiso. Ya sea en Alemania o en cualquier otro lugar, se conectan con la comunidad local, adquiriendo una comprensión profunda de las diferencias y necesidades locales. Esta corporación global hace todo lo posible para comprender las características singulares de los mercados en los que opera.

Al ofrecer una amplia gama de servicios para entrega urgente y económica, Parcel ABC puede satisfacer todos los requisitos. Los envíos se transportan de un punto a otro, sin importar los desafíos que surjan. El negocio de envíos trabaja con empresas de mensajería dignas de confianza, incluidos los principales integradores, así como los operadores locales, nacionales o regionales que brindan servicios rápidos y confiables. Estas asociaciones se han desarrollado para mantener la alta calidad y gama de los servicios de envío a precios altamente competitivos a los que sus clientes se han acostumbrado.

La dedicación hacia la perfección y la disposición a brindar servicios excelentes es lo que ha ayudado a Parcel ABC a obtener una buena reputación. Las opiniones y revisiones independientes del operador logístico son positivas. La confianza de sus clientes indica que el operador logístico no está impulsado solo por las ganancias. El precio no es la única característica que diferencia a la compañía de logística de la competencia. Por el contrario, Parcel ABC está interesado en dar, no tomar. Desean cuidar y escuchar a sus clientes siempre cambiando los requisitos y se sienten orgullosos de ofrecerles precios competitivos, una amplia gama de servicios y una excelente plataforma en línea que se ha creado utilizando sus comentarios.

Al elegir trabajar con el operador logístico, los clientes toman en consideración factores como el servicio al cliente, la cobertura mejorada y la garantía de satisfacción. El equipo de Parcel ABC en Alemania ya está trabajando para clientes globales. Como en otros países, este nuevo centro de procesamiento y distribución funcionará siguiendo las directrices profesionales de la compañía. La apertura de este nuevo punto de entrada al mercado alemán representa un paso adelante y es parte de la estrategia de desarrollo mundial de la empresa.

Parcel ABC hace grandes esfuerzos para proporcionar más opciones a sus clientes, en términos de recepción, envío y devolución de envíos. Se puede ahorrar mucho accediendo a su red en crecimiento y utilizando sus centros locales. Ya están celebrando la gran inauguración de su nuevo centro de clasificación.

Sofía Regalia