La moda sostenible llega al White Summer de la mano de allSisters

allSisters la marca nacida de la pasión por el océano y la cultura surf made in Barcelona estará presente del 4-26 agosto en el festival White Summer en Serres de Pals, Costa Brava, con sus trajes de baño eco-friendly

Publicado en Serres de Pals el en Moda, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, Ecología, Eventos, Consumo por

Fotografia allSisters en el White Summer

El mundo está cambiando y el consumo se transforma. Los consumidores ya no quieren comprar productos. Quieren comprar sentimientos, emociones, historias, sostenibilidad e identidad.

En la 7º edición del festival White Summer, único por su formato y contenido en el que aúna artes escénicas, diseño, música y gastronomía. Se encuentra la marca allSisters, del 4 al 26 de agosto, en Serres de Pals, Girona.

Será una edición llena de sorpresas donde se podrá visitar a la marca hand-made Barcelona en el stand M03 y probarse todos sus eco-diseños.

El White Summer está abierto de 6 de la tarde a 1 de la madrugada para disfrutar tardes con amigos, conferencias, realizar activaciones itinerantes, y disfrutar de un gran “buen rollismo”.

Todas las “Sisters” de la marca podrán conocer la colección de la firma en el stand M03 mientras escuchan música en directo con el atardecer de fondo en uno de los cinco escenarios acústicos del festival. Acabaran el día viviendo la magia de las noches White Summer con sus luces y saboreando la oferta gastronómica, que este año cuenta con una zona healthy.

Sobre allSisters
allSisters
, la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly. Es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable y sostenible.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores.

Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como; portada de VOGUE en este último mes de abril de 2018, la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF MAGAZINE SPORTS ILLUSTRATED, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinney en la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’s Bazaar España. Entre otras publicaciones en Women’s Health, Glamour Spain, Cosmopolitan, etc. y otras de las revistas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional.

La marca cuenta con su e-commerce; shop.allSisters.com además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com
www.facebook.com/allSistersWeAre